Federico Girotti

Me gusta Girotti y esos 9 más ‘tanques’. Pero la realidad es que en River no se buscan esos tipos de jugadores.

Hubiera preferido un préstamo nomas, o al menos espero que la opción de compra sea de 5 palos para arriba. Sobre todo porque los chupa pija de Talleres se hacen los exquisitos en las negociaciones.

Ojalá le vaya bien, es un buen club para foguearse, va a jugar Copa Libertadores…

@shadergol ahora vas a ser hincha de la T amigo?

1 me gusta

Saluden al nuevo Pepe Sand

1 me gusta

Que bajón debe ser sacar el pasaporte europeo y terminar en Talleres. Ojalá le vaya bien, no parece mal pibe.

4 Me gusta

La diferencia con Pepe Sand es que este quiere a River, el otro es un rencoroso.

6 Me gusta

Suerte pibe en la T

1 me gusta

Hasta que vuelva al monumental a jugar con talleres y los hinchas 2.0 lo silben y lo traten de tronco

Los hinchas no lo van a silbar. Al menos yo no lo haria.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Qué hizo mal River? No dejar jugar a un tronco?
Es como decir que River se portó mal con Arzura

En mi opinión no se le dieron suficientes oportunidades, sobre todo cuando anduvo derecho y tenía un promedio de gol impresionante.

6 Me gusta

Nuevamente: para qué le vas a dar oportunidades a alguien que no es buen jugador?
Para muchas viuditas acá es Haaland

Si bueno pero es Talleres, a cuanto lo puede vender Talleres el día de mañana? no te van a venir con un fangote de guita ni en pedo.

2 Me gusta

Eh?
Y que le hizo River?
Se quiso ir el solo
Que tenia que hacer River?

1 me gusta

Todavia no entiendo la venta, para mi era cederlo nada mas, si la rompe en talleres que creo muy probable nos vamos a arrepentir

2 Me gusta

Se le termina el contrato en un año, si la rompe no renueva y se va gratis a donde quiera

1 me gusta

El tema ademas es que varios lloran por traer un delantero en el tret de las transferencias pero tambien lloran la ida de Girotti. Asi traigamos a Castellanos o a Zampedri, Girotti en ese caso iba a estar mucho mas tapado que ahora. No tiene logica, no podemos tener el pan y la torta y que todos esten felices. El jugador tambien necesita tener minutos y aca no se los ibamos a garantizar de ninguna forma. Y de tantos ofrecimientos el unico equipo que se lo quiso llevar a prestamo es el Willhem. Si el no quiso ir o no gusto la oferta bueno, ahi ya es otra cosa

Ademas si la rompe ligamos el 50%.

Aca no va a funcionar nunca, asi que lo mejor que podemos conseguir de el, es plata

1 me gusta

Tenés que ser muy cabeza de tacho para silbarlo.
Además ni punto de comparación con el muerto de Sand que en River dió asco.
Más allá de sus limitaciones, su paso por River no fue tan malo.

3 Me gusta

Sand en River (11 goles en 57 partidos)
Girotti en River (8 goles en 49 partidos)

No veo mucha diferencia

Igual Sand se fue mal y fue siempre rencoroso. Girotti se va agradecido

1 me gusta