Federico Girotti

Buena venta

6 Me gusta

Mejoramos mucho en materia de ventas con Jorgito, creo que ya juntamos 23 palitos libres de impuesto en este mercado.

3 Me gusta

Lástima que no la estaría gastando en ningún refuerzo kjjj

6 Me gusta

Éxitos y que venga una jugosa futura venta (?

3 Me gusta

Me acuerdo cuando estábamos re manija con los goles que metía en la reserva

Primera es una trituradora

1 me gusta

Increíble vender un tronco así por ese monto. Brito masterclass

Nos va a pasar lo mismo con Londoño parece, no lo veo muy convencido a Gallardo

1 me gusta

Veremos si es un tronco, los stats este campeonato.

Se va quebrado. Ojalá la rompa toda.

2 Me gusta

Yo creo que en el esquema de juego de Talleres el pibe va a rendir. Esperemos que en junio Talleres lo venda al exterior y el club comprador quiera toda su ficha, asi entra mas guita a River por el porcentaje que tiene de su pase.

1 me gusta

1 me gusta

Algunas frases que dejo:

“Cuesta mucho irse de River. Salir del lugar donde uno creció. Solo tengo palabras de agradecimientos para todos”

“River siempre será mi casa. Es un club modelo. Acá me crié. Es complicado dejar el club donde pasé gran parte de mi vida. Obvio que voy a querer volver”.

3 Me gusta

La descocida que va a pegar este tipo en el futuro. Madre mía.
Dejaron ir al nieto desconocido del Búfalo de San Luis.
Apuesto en dólares a este.

5 Me gusta

Para mi se lo llora demasiado cuando acá mismo dicen que lo quieren tener solo por las dudas por si hay que mandar centros a la olla con el partido cero a cero

Eso no le sirve ni a River ni al mismo Girotti. Está en un momento de su carrera en que necesita muchos minutos, necesita mucho más eso que andar entrando 15 minutos para cabecear como pretenden aca. Sin contar que en estos últimos meses no mostró progreso con las limitaciones que tiene como para al menos pelearle la titularidad a Álvarez que si se ganó el privilegio de tener que armar el equipo a su alrededor para hacerlo sentir cómodo

Ojalá le vaya bien porque fue del club y no tuvo un mal paso, pero no es que estamos vendiendo a Van Basten en su plenitud

1 me gusta

yo lo hubiera cedido, no vendido. pero quedarse con un % no es malo por si la rompe y se va a Europa

2 Me gusta

Ah encima esto. Masterclass de Brito. No me sorprendería que la opción era renovar y mandarlo a préstamo o no renovar y venderlo. Y creo que Girotti solo habría renovado si le dábamos alguna garantía de que iba a ser titular en 2023. Si fue así, el momento para venderlo era este y no pasar por lo que pasó el Bojo con Bustos

Encima queda el 50%. Si Talleres lo vende a 7, su venta habría capitalizado 5.5 millones de dólares. Muy buen valor para lo que fue su paso por el club.

1 me gusta

En Europa lo primero que le van a pedir a Girotti es que corra y juegue de espaldas, mas con la edad que tiene. Justo en donde más falla. Lo más probable es que lo manden a préstamo a la segunda division de Hungría a que se foguee. Allá si sos delantero y solo haces goles no servis. Y es así desde hace varios años

2 Me gusta

“Quizá en un principio me costó adaptarme a lo que se pedía, estaba un falto de ritmo, pero le agradecí a Gallardo que todo lo que me enseñó me sirvió un montón. Era un chico cerrado y me voy con conocimientos amplios del fútbol, me enseñó conceptos tácticos y me ayudó en todos los sentidos. Por ahí cuando se daba una situación adversa me caía y ahora no. Tengo una mentalidad fuerte y me la fue generando él. Toca agradecerle todo lo que me dio”

A pesar de todo le tiró flores al muñe

7 Me gusta

Girotti se porto mejor con River, que lo que River se porto con el.

8 Me gusta

Suerte, pumita querido. Lamentablemente el tren llegó pronto a su destino :smiling_face_with_tear:

6 Me gusta