Federico Girotti

tiene muchisimo potencial. No va a ser Julian, pero un Palermoe con mucho gol le sobra.Una re cagada se estan por mandar. Debe haber mucho fastidio por parte de girotti tmb y debe ser un motivo poir el cual no deben andar en buenos terminso con el tecnico

y tiene razon, q qeres q te diga

6 Me gusta

Vamos a comer otro error al pedo. River como institución debería haber capitalizado errores anteriores.
Por ejemplo, y no lo comparo a ambos jugadores, porque tienen características distintas, pero con Pasarella como técnico, por no tener paciencia, River perdió insólitamente a Batistuta como 9 y este recaló en la bosta…

Más cerca, por no tener paciencia le regalamos a Martínez a DyJ y después para volver a traerlo nos pidieron una fortuna…

Es mejor ante la duda, mandarlo a préstamo y que muestre su real valor, antes que descartarlo y después putear porque termina siendo un buen jugador.

4 Me gusta

Para mí no vimos lo mejor de este pibe y regalarlo sería un gran error. Por lo menos que pongan una cláusula de recompra a favor de River.

5 Me gusta

Que verdes que somos, se lo damos a talleres que si bien se apichono al final del torneo, fue nuestro competidor directo la mayoria del tiempo

3 Me gusta

Los delanteros tanques, juntos con los rapiditos y encaradores, son los jugadores que más guita se le puede sacar, porque gustan en Europa.

Me parece un grave error venderlo, yo lo hubiera prestado sin cargo y sin opción a absolutamente cualquier equipo del fútbol argentino que le garantice minutos.

1 me gusta

2 millones por el 50%??? lo estamos regalando viejo, alto goleador es, la re concha de su madre

2 Me gusta

Coincido que no vimos lo mejor de este pibe, meterlo a los 90’ solamente 3 minutos es imposible demostrar algo, no creo que se vaya con resentimiento ni nada, se nota que es bien gallina, pero siento que lo regalamos, prefería venderselos a los Holandeses antes que a estos cordobeses pechos que van a ser competidores directos, se va Julián y quedamos en pija con los 9, para mí era fundamental tenerlo

1 me gusta

En esa época había que silbar a todo el Club entero si éramos un desastre, cuántos burros se salvaron de ser silbados desde gallardo hasta acá.

2 Me gusta

Negocion

1 me gusta

Mucha suerte, y que te vendan mínimo por 30 palos verdes.

2 Me gusta

No estoy para nada de acuerdo con esta venta y me parece un error. Entiendo que no tiene lugar en la consideración del Muñe, pero se va regalado y a un competidor.

2 Me gusta

Qué

3 Me gusta

Le quedaba 1 año de contrato e iba a comer banco. No se iba a revalorizar, venidos el 50% en 2 palos y nos quedamos la otra mitad. Talleres consigue buenas ventas por lo general.

La mejor oferta que tuvimos, en el momento que Girotti pedia titularidad era de 3.5 por el 100%.

Para mi hicieron un buen negocio

5 Me gusta

Dada la situación, sí, me parece un negocio aceptable. Si querés a Gallardo, lamentablemente no entra Girotti. No encaja, una pena, porque para mí en otras circunstancias hubiera sido un jugador muy valioso. Iba a ser difícil que renueve, iba a perder todo el año, e íbamos a sacar menos guita a fin de año todavía. Te queda el 50% que seguro que en Talleres se va a revalorizar más todavía.

1 me gusta

Suerte mostro, nnv

2 Me gusta

Bueno tampoco es que sea Shevshenko, es un 9 de area que a nosotros no nos va a servir nunca estando Gallardo, es flojisimo tecnicamente. Esta bien la venta, ojala Talleres lo venda a una buena moneda.

3 Me gusta

Tiene toda la pinta de que nos va a clavar y más de un gol en algún partido

Va a jugar Libertadores aparte, capaz por eso no quiso ir al rojo o a CASLA jajaaj

1 me gusta

Nada q reprocharle a Girotti, ojala la rompa, y si prefiere a irse a Europa q volver a River, no lo criticaria.

2 Me gusta

a mi me gustaba, los pocos minutos que le toco generalmente los aprovechaba, en esta no coincido con gallardo

mas alla de eso, me sorprende la inversion de talleres, 2 palos por el 50% de un jugador del medio local no es tan normal para un equipo que no es considerado grande

3 Me gusta

2 m x el 50% es un negocion, acuérdense que Girotti hizo 1 gol en los últimos 7 meses…

2 Me gusta