tiene muchisimo potencial. No va a ser Julian, pero un Palermoe con mucho gol le sobra.Una re cagada se estan por mandar. Debe haber mucho fastidio por parte de girotti tmb y debe ser un motivo poir el cual no deben andar en buenos terminso con el tecnico
Vamos a comer otro error al pedo. River como institución debería haber capitalizado errores anteriores.
Por ejemplo, y no lo comparo a ambos jugadores, porque tienen características distintas, pero con Pasarella como técnico, por no tener paciencia, River perdió insólitamente a Batistuta como 9 y este recaló en la bosta…
Más cerca, por no tener paciencia le regalamos a Martínez a DyJ y después para volver a traerlo nos pidieron una fortuna…
Es mejor ante la duda, mandarlo a préstamo y que muestre su real valor, antes que descartarlo y después putear porque termina siendo un buen jugador.
Los delanteros tanques, juntos con los rapiditos y encaradores, son los jugadores que más guita se le puede sacar, porque gustan en Europa.
Me parece un grave error venderlo, yo lo hubiera prestado sin cargo y sin opción a absolutamente cualquier equipo del fútbol argentino que le garantice minutos.
Coincido que no vimos lo mejor de este pibe, meterlo a los 90’ solamente 3 minutos es imposible demostrar algo, no creo que se vaya con resentimiento ni nada, se nota que es bien gallina, pero siento que lo regalamos, prefería venderselos a los Holandeses antes que a estos cordobeses pechos que van a ser competidores directos, se va Julián y quedamos en pija con los 9, para mí era fundamental tenerlo
No estoy para nada de acuerdo con esta venta y me parece un error. Entiendo que no tiene lugar en la consideración del Muñe, pero se va regalado y a un competidor.
Le quedaba 1 año de contrato e iba a comer banco. No se iba a revalorizar, venidos el 50% en 2 palos y nos quedamos la otra mitad. Talleres consigue buenas ventas por lo general.
La mejor oferta que tuvimos, en el momento que Girotti pedia titularidad era de 3.5 por el 100%.
Dada la situación, sí, me parece un negocio aceptable. Si querés a Gallardo, lamentablemente no entra Girotti. No encaja, una pena, porque para mí en otras circunstancias hubiera sido un jugador muy valioso. Iba a ser difícil que renueve, iba a perder todo el año, e íbamos a sacar menos guita a fin de año todavía. Te queda el 50% que seguro que en Talleres se va a revalorizar más todavía.
Bueno tampoco es que sea Shevshenko, es un 9 de area que a nosotros no nos va a servir nunca estando Gallardo, es flojisimo tecnicamente. Esta bien la venta, ojala Talleres lo venda a una buena moneda.
a mi me gustaba, los pocos minutos que le toco generalmente los aprovechaba, en esta no coincido con gallardo
mas alla de eso, me sorprende la inversion de talleres, 2 palos por el 50% de un jugador del medio local no es tan normal para un equipo que no es considerado grande