Federico Girotti

El torneo pasado jugó 5 partidos como titular y no hizo ningún gol ni ninguna asistencia.

No creo que le hayan faltado oportunidades. Más bien no las aprovecho. Y esto es River, no podemos estar esperando a los jugadores, porque en ese tiempo perdes puntos y partidos.

Lo que si, yo lo hubiera prestado, no vendido.

Ban a todo el que putee al puma.

4 Me gusta

WTF? Me hablas de 5 partidos aislados en el tiempo, con equipo suplente y que sino me equivoco solo 1 completo los 45 minutos… 8 goles tiene ¿Cuantos tiene rolheiser?

Comparaba a un 9 de área con un extremo kjj.

Igual, en todo caso, con ser “mejor que Rollheiser” no alcanza para quedarse en River y ganarle el puesto a Barco o Álvarez.

Comparo a un nueve de area con el que lo dejaba en el banco. Ese tuvo oportunidades.

A Juli no le va sacar el puesto en la vida y no tendría que hacerlo y si ahora esta Barco joya! No me aguanto mas al burro de romero. Ese también las tuvo a cagarse!

Que se quede si lo único que hay que hacer es empujarla

Gallardo recapacitá

1 me gusta

Siento que se lo desaprovechó esa vez que andaba de racha cuando Burré y el mati Suares erraban 24/7. No se porqué le tienen tanta bronca. Hubiera preferido que no lo presten/vendan a un equipo argentino y menos al hijo de puta de fassi

6 Me gusta

No se lo banco nunca a Girotti, aunque digan que siempre estaba pensando en Europa y esas giladas. Intuyo que va a ser nuestra bestia negra y se va a cansar de hacernos goles.

Ojalá no sea de esos ex resentidos por fracasar en River, onda Pepe Sand.

Le deseo suerte.

3 Me gusta

Lo que pasa es que Girotti no te gambetea a un defensor ni va a tirarse atrás para hacer paredes

Pero no hace falta porque en este equipo lo único que tiene que hacer el delantero es pararse en el punto del penal y esperar para terminar la jugada

Que picardía

3 Me gusta

Gracias por el gol a boca PUMA. Aca voy a ver si tengo razón, para mi se vuelve de los goleadores del torneo argentino.

2 Me gusta

Sand dijo que se puso resentido cuando lo silbaron en 2007 sin razón.

Si no hay ninguno de estos foristas en la platea, no va a pasar nada.

Bah, aplauden y ovacionan a DLC y Suárez. Deberían seguir en la misma tónica de aplaudir a cualquiera que vistió la camiseta.

6 Me gusta

Por qué lo bardeaban? Jaja

A mí me gustaba como alternativa, pero para Gallardo nunca lo fue. No es un jugador de su estilo.

Para mí le va a ir bien en otro equipo. Me hubiera gustado que lo vendieran a Europa, no acá donde va a competir contra nosotros.

7 Me gusta

Razón había. Este negro hijo de puta se cansó de dar vergüenza acá. Y encima ni se lo puteó tanto ese día antes del gol. Apenas lo metió e hizo los gestos nos volvimos locos en la tribuna y ahí cada pelota que tocaba era re puteado

1 me gusta

Fue malo su paso, sí. Pero no dejaba de ser un tipo que salió del club.
Esa platea aplaudió hasta Ferrari. Lejos estoy de querer posicionarme con ellos.

Sand me chupa un huevo, pero no podés ganarte enemigos completamente al pedo. Ya de por sí hay todo un aparato bostero en contra.

No es lo mismo hoy día que en ese momento. No importaba si el tipo salió del club, si había jugado pésimo no se lo aplaudia. Hoy por lo bien que está River, la gente aplaude hasta a Copetti

Entendí a dónde ibas igual, pero te repito, ese día no es que lo puteó todo el estadio, es más, fue indiferencia total de la mayoría hasta que gritó el gol

2 Me gusta

Ojala lo presten en Argentina, T me cae mal pero es un equipo que mínimamente funciona, le puede ir bien; esperemos que si va con opcion de compra sea seria, este pibe menos de 5 palos verdes no puede valer.

Prefiero prestarlo a los cuervos antes que a los de talleres que siempre nos han cagado cuando le pedimos un jugador nosotros y se bajan la tanga con los bosteros cuando ellos se los piden…que se caguen…

4 Me gusta

Inentendible el odio de muchos con el tanque. Ojalá la rompa a donde vaya, así después vendamos bien el porcentaje que nos queda

5 Me gusta

pobre Tanque

una lastima

2 Me gusta

Habría que mandarlo a préstamo sin cargo y sin opción, porque este pibe para explotar necesita minutos en cancha que el actual plantel de River no le posibilita.

Desprenderse rápido sin darle esa posibilidad va a ser un error. Si bien parece tosco en su calidad técnica, tiene potencia para pulirse y ser goleador si en otro equipo le dan tiempo en cancha. Y con otra cabeza, y más tranquilo y pensante puede servir al club.

3 Me gusta