Federico Girotti

3 Me gusta

Esa declaración de Ponzio habla mucho tanto de lo que es un tipo como Ponzio, y de lo que es la cabeza de este pibe. Creo que ahí está uno de los problemas que no le agrada a Gallardo

1 me gusta

Ni al banco fue hoy, listo, despidanse de Girotti que se va

Y si,

2 Me gusta

625 minutos jugó el semestre pasado Girotti, y si, ese fue el único partido que a mi parecer jugo bien, contra Banfield, por eso dije que no recordaba dos, porque no recuerdo otro aparte de ese

¿Cómo vas a ser un tronco y hacerle un gol a Boca?

¿No ves que tenés que ser técnico, amargo y chorear como loco en el club?

Suerte en Países Bajos.

4 Me gusta

ban, puteando a gallardo a esta hora?

BAN

1 me gusta

Para mi lo de Girotti es más que futbolístico. Recuerdo que al poco tiempo de debutar el pibe ya decía que le gustaría jugar un añito acá e irse a probar suerte a Europa. Esas cosas a Gallardo no le gustan nada. Si a esto le sumamos que es un delantero bastante estático, que no rebota bien y que se asocia poco… Las cuentas son claras.

8 Me gusta

Se va a la T, venden el 50% por lo que dicen los periodistas

1 me gusta

Chau tronco

Este nos hace la gallinita

Me la juego

1 me gusta

A practicar definición 6 horas por día,burro

Si se va a la sucursal bostera de Córdoba fija que nos mete un doblete de chilena

2 Me gusta

Es un cafiolo este.
Desde que lo ví jugar sin ponerle ganas que por mí se puede ir a la puta madre que lo pario

10 Me gusta

Tiene cositas del pulpo paul

2 Me gusta

Boye y Simeone 2.0

Naa si se va que sea afuera… No quiero saber mas nada de el tipo que no jugo nunca 1 tiempo con el equipo titular y lo pusieron a tirarle centros a matias suarez… Que es eso de contar minutos? 120 minutos tiene Alvarez en la selección, te tienen que poner o no se puede hacer nada… Ganas ponía, hasta que se dio cuenta que ni metiendo doblete al siguiente partido iba ser titular, FUE ASI, 100% real, 0 exageracion, lo dejaban en el banco y borre en modo ya me vendieron ni presionaba a los rivales y no lo ponían, le trajeron delanteros, a fontana!!!.. “Necesita que le den la pelota” ES UN NUEVE! Se viven quejando del barsa de guardiola pero es lo único que conocen al parecer ¿Como el equipo no va jugar para el delantero? No son todos Julianes Alvarez, que hasta que no lo pusieron de delantero y le dieron continuidad y sumo la inyección anímica de romperla en el clásico no se volvió lo que hoy es!

Pero no lo quiero con chances de meternos un gol a nosotros. Afuera o nada! A cualquier pais ignoto cosa que no nos enteremos mas de el.

2 Me gusta

Cuánta hostilidad. Deben haber muchos sabiondos que no pueden creer cómo un tronco al menos le hizo un gol a Boca.

Defendió más a River que ciertos mimados.

6 Me gusta

Dios mío la película que se armaron algunos con este pibe. Nos salvó de varias pardas el año pasado cuando el equipo era un desfile de alérgicos al gol que no jugaban a nada.
Ahora el equipo anda de nuevo y ponele que Girotti no le sirve a Gallardo, pero que mierda hizo para que hablen como si fuera la reencarnación del quebrador del pueblo.

9 Me gusta

Suerte puma