Federico Girotti

que no se vaya este, Gallardo no seas boludo

1 me gusta

En un universo paralelo. Nuestro amigo el “puma” esta en CASLA bajo las ordenes de “Hernan” recibiendo todos los conceptos de cómo ser un buen 9 y no esas “payasadas” de querer salir del area a jugar. Mientras tanto @ariel001 espera con “cuchillo y tenedor” en “mano” para que él “Puma” lo vacune al “muñeco maldito” xd

1 me gusta

A todo esto en que anda hernan, ya abrió la pancheria?

1 me gusta

No va a jugar nunca. Q se vaya a prestamos sin opción, cosa q si la rompe, tenga q volver.

este en cualquier equipo que juegue para el, se cansa de hacer goles

2 Me gusta

Habría que prestarlo a la MLS y ponerle una opción alta. A mi me parece un buen jugador que no encaja con este estilo dw juego

4 Me gusta

Se puso un restaurante de comida italiana, me dicen

1 me gusta

Viendo la foto del plantel que subieron hoy, no me habia dado cuenta lo alto que es. Minimo 1,90.
Ojala tenga chances este año

1 me gusta

Si, tiene que irse afuera, porque si va a algún club de acá dirigido por Beccacece, Milito y esos bolas tristes van a preferir poner a un Fontana o Reniero en su lugar. Si va a la Liga MX se convierte en el Klose del tercer mundo jaja.

No se si es peor irse al San Lorenzo de Troglio o a Barracas Central

me da mas lastima que se tenga que ir este que si se va el rollito

3 Me gusta

Al final se queda o se va este? Yo lo dejo que se yo

3 Me gusta

Hoy jugó de titular contra independiente

Por lo visto esta más cerca del banco que de la puerta

1 me gusta

Si se va alvarez y rollheiser no pueden ser tan pelotudos de soltarlo a este, al menos no por una cesion de mierda

3 Me gusta

van a liquidar a julian, suarez es una basura, romero es un meh, largan a girotti y quien carajo mete los goles

2 Me gusta

Andá poniendole nafta al jet, champion.

No hay que rajar a MÁS NADIE de los que juegan en posiciones de ataque con esto, no al menos hasta que se dignen a traer un 9 goleador, no medias puntas, enganches, delanteros por afuera, NUEVE GOLEADOR

Acá está el 9 goleador. El o Rogelio (lo puede convencer al muchacho con su despliegue y “trabajo invisible”)

1 me gusta

Yo lo hubiera dejado, no hay un 9 factible en el horizonte para traer y demostró que puede cumplir. Pero bueno

Para mi todo plantel necesita un lungo para aunque sea revolearle la pelota los minutos finales de un partido … ademas el pibe ya demostró que con minutos rinde y la mete, seria un gran error regalarlo.

4 Me gusta