que no se vaya este, Gallardo no seas boludo
En un universo paralelo. Nuestro amigo el “puma” esta en CASLA bajo las ordenes de “Hernan” recibiendo todos los conceptos de cómo ser un buen 9 y no esas “payasadas” de querer salir del area a jugar. Mientras tanto @ariel001 espera con “cuchillo y tenedor” en “mano” para que él “Puma” lo vacune al “muñeco maldito” xd
A todo esto en que anda hernan, ya abrió la pancheria?
No va a jugar nunca. Q se vaya a prestamos sin opción, cosa q si la rompe, tenga q volver.
este en cualquier equipo que juegue para el, se cansa de hacer goles
Habría que prestarlo a la MLS y ponerle una opción alta. A mi me parece un buen jugador que no encaja con este estilo dw juego
Se puso un restaurante de comida italiana, me dicen
Viendo la foto del plantel que subieron hoy, no me habia dado cuenta lo alto que es. Minimo 1,90.
Ojala tenga chances este año
Si, tiene que irse afuera, porque si va a algún club de acá dirigido por Beccacece, Milito y esos bolas tristes van a preferir poner a un Fontana o Reniero en su lugar. Si va a la Liga MX se convierte en el Klose del tercer mundo jaja.
No se si es peor irse al San Lorenzo de Troglio o a Barracas Central
me da mas lastima que se tenga que ir este que si se va el rollito
Al final se queda o se va este? Yo lo dejo que se yo
Hoy jugó de titular contra independiente
Por lo visto esta más cerca del banco que de la puerta
Si se va alvarez y rollheiser no pueden ser tan pelotudos de soltarlo a este, al menos no por una cesion de mierda
van a liquidar a julian, suarez es una basura, romero es un meh, largan a girotti y quien carajo mete los goles
Andá poniendole nafta al jet, champion.
No hay que rajar a MÁS NADIE de los que juegan en posiciones de ataque con esto, no al menos hasta que se dignen a traer un 9 goleador, no medias puntas, enganches, delanteros por afuera, NUEVE GOLEADOR
Acá está el 9 goleador. El o Rogelio (lo puede convencer al muchacho con su despliegue y “trabajo invisible”)
Yo lo hubiera dejado, no hay un 9 factible en el horizonte para traer y demostró que puede cumplir. Pero bueno
Para mi todo plantel necesita un lungo para aunque sea revolearle la pelota los minutos finales de un partido … ademas el pibe ya demostró que con minutos rinde y la mete, seria un gran error regalarlo.