Federico Girotti

A mí me sigue pareciendo que no le dio las oportunidades necesarias. Comparalo con Carrascal.

Pero bueno, simplemente no es un delantero de los que le gustan a Gallardo. No coincide con sus sistemas evidentemente.

En un Estudiantes, por poner un ejemplo, este pibe sería figura. Y en Italia creo que le iría bien también.

4 Me gusta

Hubo un momento en que le salia todo, y todos lo pediamos de titular

3 Me gusta

Goles del tronco este a Boca = 1
Goles de la dupla maravilla DLC-MVP a Boca = 0

6 Me gusta

Se tiene que ir a préstamo a un equipo de Italia que tenga equilibrio entre no ser una mierda y que este pibe sea titular.

No hace falta dar oportunidades
Gallardo los ve en los entrenamientos y sabe quien se ñas merece y quien no. Más allá de que pueda tener errores lo cierto es que marcelo es el que convive y ve todos los días a los jugadores, no nosotros. Si él lo descartó por algo será

Le veía un aire a alguien a la mujer… Es la hermana de Batalla :mask:

1 me gusta

Llegaron las ofertas de Europa que decía el representante, ojala sea por buen dinero

Que suerte que tienen estos, juegan 2 partidos en el club y ya se les abré la puerta del Viejo Mundo.

2 Me gusta

Fuente: Scooby Srur

2 Me gusta

Lo quiere el Willem ?) ofrece 500.000 por el préstamo y una opción de compra de 1.5 millones de euros, River pide más en la opción de compra

Que es lo que no puede hacer este pibe para regalarlo así

Ya pasó con Gio Simeone esto Gallardo quiero explicaciones

2 Me gusta

Se le vence el contrato este año entonces presiona con esta oferta para que lo regalen o no renovar

Suerte en American Airlines.

increible que si le queres comprar un jugador a colon te lo venden en 7 palos, pero si te lo vienen a buscar de europa se lo quieren llevar por 2 jajaj

4 Me gusta

¿Dale mostro, ya trajiste la oferta europea la puta madre que te pario ?

Claro, como descartó a Simeone, G. Rodríguez, Medina, EnzoFe, Martínez o Driussi al que le sugirió ir a Vélez … El Muñe suele errar bastante con los juveniles.

Está claro que no es el estilo de delantero que prefiere el DT, pero sin dudas en cualquier otro equipo de Arg. sería figura.

Si la idea es jugar con un solo delantero yo no lo vendería, salvo que sea una buena oferta, pero parece que no hay nada interesante por el Puma.

2 Me gusta

Deja la paja

1 me gusta

Al final se va o se queda este?

Espero que no lo larguen hay pocos delanteros en el plantel

4 Me gusta