Federico Girotti

22 Me gusta

9 de área, hincha de River, salido de las inferiores, con actitud… qué más? hay que darle más minutos

15 Me gusta

y el día que no lo meta lo van a putear como hicieron con enzo perez ayer, porque asi es la gente del foro, resultadista 100%

1 me gusta

Encima parece que lo somete al central de mierda ese. Qué nivel.

2 Me gusta

Me encantó q haya metido modo oso, para q no se olviden los cadáveres.

8 Me gusta

Bien pibe, espero que siga asi

1 me gusta

Traten de no putearlo a la primera que no meta…

6 Me gusta

Eso es verdad, acá pedían todos por pratto. Sindrome de estocolmo en su máxima expresión. A este pibe hay que llevarlo de a poco, pero es buen recambio para cuando las cosas no salen.

Que grande Girotti! Este va a ser el futuro goleador, ya está empezando. Hay que cuidarlo y alentarlo! Hincha genuino de River y surgido de las inferiores.

2 Me gusta

increible que todavia no puede saber si “cabecea” bien…xd pq en el gol de ayer, seamos sinceros, ni siquiera tuvo que “saltar”, la metio casi “arrodillado”… insolito :rofl:

3 Me gusta

Y?

que con lo “alto” que es, yo todavia no me animo a decir que sea un gran “cabeceador”…xd es raro, pero todavia no sabemos como se maneja en el “juego” aereo…

dos goles, ambos de cabeza con cierta dificultad. Ayer incluso bajo de cabeza un bochon que no se si termina en el 2do gol nuestro

Cabecear sabe cabecear ya que sus goles son de cabeza sobre todo el de ayer para cabecear y que se meta en un angulo y arrodillado claramente tenes que tener precision con la cabeza sino la sabes usar la mandaba a cualquier lado, no lo quites merito, o vos hiciste goles arrodillado de cabeza?
lo que estas pidiendo y quedras decir que no sabes como se desenvuelvo saltando no? Igual claramente juego aereo debe tener sino no metia esa pelota ni en pedo.
Es mas facil meter un gol saltando de cabeza que cabecear arrodillado y cayendose.

Asi fue

1 me gusta

esta bien, pero vos, con lo que viste hasta ahora, me podes asegurar qeu es bueno en el “juego” aereo o su mayor “virtudo” es otra???

y, hizo 2 goles de cabeza y mostró acciones positivas pivoteando mediante el juego aereo. Convengamos que el gol que hizo ayer fue fajandose con la defensa de boca, no es que le llovió un centro donde no habia ninguna marca en 5 metros a la redonda.

3 Me gusta

no, pregunto como es en el “juego” aereo, y eso es un todo… no es solo tener “precision” en el tiro… cosa que yo tampoco me atreveria a decir que es asi, todavia. en fin, hay que verlo mas, pero en pcpio me parece raro que un 9 alto como es todavia no se lo pueda “juzgar” en ese aspecto, aunque tb debe depender del “juego” de river, que no es tan “afin” para un “cabeceador”… en fin, veremos shader…

Con Angileri hubiese hecho mucho mas, Montiel tampoco estuvo tan activo en el tema…

Y respecto a lo que dice el “profe” el 70% de los ataques de River terminan en un centro a Borre o Suarez…

2 Me gusta

su gol me recordo ,el gol d alario en la final de la lib 2015 contra tigres

1 me gusta