Federico Girotti

a eso me refiero, en 5min un tipo que “sabe” de futbol se daba cuenta que el pipa alario en el “juego” aereo era una bestia… con este pibe no pasa lo mismo…

Igual hay que juzgar la situacion tambien quizas con la defensa de boca ensuciando no pudo cabecear limpio pero si metio el gol asi es que sabe cabecear sino la mandaba a la tribuna no es facil el gol que hizo sino tuviera juego aereo no metia ese gol ni en pedo.
Sino preguntale a Suarez o alvarez si metieron un gol asi.
A mi no me importa como haga el gol por mi que lo meta con la chota siempre que termine en gol eso es lo que hace un 9

2 Me gusta

a mi tb, qeu la meta como sea, jajaja… pero salvo que lo hayas visto en “reserva” y puedas dar fe qeu sabe “cabecear” por eso, hasta ahora, por lo que vimos, no lo podemos asegurar… el gol de ayer te puede “salir” medio de “casualidad” pq si, no quiere decir que sepa por eso nada mas… o sea, no lo vimos meter 4/5 cabezazos por partido “elevandose” y ganandole a medio mundo qeu no fueron goles de pedo, como para que asegurar una cosa asi…aunque ojala sea un “fenomeno” como alario por ej, lo necesitamos…

Ahi va y les pregunta

vos mismo lo dijiste el juego aereo es un todo, no es solo saltar como un gil y cabecear, tenes que saber en que posicion en que altura va ir la pelota para cabecear, como te ubicas y demas, vos mismo lo dijiste es grandote imaginate a que altura le llegaba a la pelota si cabezeaba para y peor si saltaba?

lo va a ser tranquilo jugo 4 partidos nada mas

pero no tiene ni 5 partidos jugados y dos goles de cabeza.

3 Me gusta

ojala… pero por eso te puse el ej de alario, en un ratito te das cuenta que sabe en el “juego” aereo, con este pibe no lo sabemos todavia… a eso apuntaba, no lo estoy “criticando” tampoco, de ultima que la meta como sea…xd.

Pero no vas a comparar a Alario que ya jugo no se cuantos partidos y años en colon con Girotti que jugo 5 o 6 partidos, mas vale que lo de Alario lo podes asegurar mas que lo de Girotti

1 me gusta

no, por que? saca todo lo de colon, que lo vi, pero asi no lo hubiera visto, en 5min te saco que es un “fenomeno” en el “juego” aereo el pipa… de este pibe ya vi 5 partidos en la primera de river y todavia no te lo puedo “asegurar” ni en pedo…

ajajaj incomprobable

Tremenda imagen, alguiien vio una en mejor calidad?

Apellido tano y alto, no el tipico enano wachiturro con cara de afanarte en el semaforo como los que saca boca…
Me hace no perder del todo la fe en la Argentina y en el futbol argentino. Me emociona

4 Me gusta

Tiene que ir al banco con palmierdas y en la primera que borré y Suárez empiecen a errar tiene que entrar.

8 Me gusta

Capaz Gallardo sorprende y lo pone de titular, entiendo que el partido de ayer estaba 11 contra 10 cuando entró el pibe, pero como cambia la cosa con un 9 de verdad.

1 me gusta

Un gol muy de alario hizo, esos cabezasos así cuando esta muy marcado e incómodo. Tiene pinta de goleador el pibe

5 Me gusta

Me hace acordar a Gaich

1 me gusta
2 Me gusta

Goles bien de 9, me gusta

4 Me gusta

Acá hay más goles
https://youtu.be/1CUJWXbHJtY

4 Me gusta