Federico Girotti

1,91 mide segun wikipediay 1,89 segun promiedos. Es el cabeceador que precisamos.
Rafa y alvarez no deben llegar al 1,80

No tanto, fijate mis mensajes, @Alguien es de lo que resistia a pratto y critico el momento.
Pratto que se fuera me preocupaba el momento no su ida en si, tenia miedo que quemaran a Girotti dandole tanta responsabilidad de golpe pero sabia que la iba a romper. es mas a fanatico le dije que iba a ser clave. Lea mas mijito.
Tambien tenia una sensacion de que la podia meter contra boca o palmeiras pero no quise decirlo para no mufar y ademas no estaba seguro por sus pocos minutos por eso dije nose en que momento.

1 me gusta

@Lith1um

y dije esto por el momento

1 me gusta

Tenias miedo que lo quemaran pero sabias que la iba a romper. Una cosa no coincide con la otra. O le tenés fé o no le tenés fé, si tenés miedo que lo quemen, no confiás 100% en el jugador.

4 Me gusta

Confiar confio pero depende como lo rodeen con Suarez seguro rendia, son sus primeros minutos.
Tenerle fe si ser necio noo son dos cosas diferentes.

Entendés lo que digo no? Leyendote, básciamente decís, “lo banco pero no lo pongan”

Me encanta como lo deja mordiendo el pasto al bobostero que lo marcaba en el gol.

1 me gusta

Para mi Suarez necesita un delantero que le de futbol… que le pueda tirar una pared porque es de jugar más por abajo que por arriba.

Yo lo veo a Girotti bien con Angileri por ejemplo

1 me gusta

Hay que llevarlo de a poco pero tenemos un buen proyecto, un killer de los que no casi no hay.

Encima es re ario. Lo ves y te dan ganas de prender el horno

2 Me gusta

Que lo lleven de a poco eso no es decirlo que no lo pongan jaja, eso decia yo.

1 me gusta

Do not feed the troll

1 me gusta

A ver te lo explico, si Girotti no rendia ayer o desaparecia (en el caso de que sea titular), iba a decir que el fue el mejor de la cancha? eso es ser necio o decir que le falta minutos porque tiene que conocer el juego del equipo y demas? en este ultimo si yo decia hoy la rompe si lo ponen de titular y no pasaba y decia eso quedaba como un hipocrita y perderia mi credebilidad en mi comentario ya que soy un hipocrita panqueque, y precisamente cuando debato lo mejor de mi es sostener una postura y no cambiarla a mi conveniencia como haces vos claramente

Dejalo a ese quiere jugar con Beltrán y Suárez de delanteros para terminar el partido con 90 minutos y Cero goles. Pero mucho pasesito y posesión rikoo

4 Me gusta

Es el único delantero centro del plantel y mide 1,90. Y no es solo la altura, es el porte y los movimientos típicos de 9. Si no lo aprovechamos somos unos pelotudos.

5 Me gusta

Que grande hizo tres festejos en uno

Lo quiero!

1 me gusta

hace cuánto no veíamos a un pibe con huevos? además es re fana de River

3 Me gusta

Lo banco mucho a este pibe.

1 me gusta

Tendría que buscar videos de sus goles en inferiores

Este quiere jugar YA MISMO EH, NADA DE ESPERAR.

1 me gusta