Federico Girotti

Encima lo re camiseteo al bostero y lo llevo al pasto :laughing:

ojala sea el crespo del 2021 (?

2 Me gusta

Si, es un gran recurso que ganamos con este pibe. Juego aéreo y huevos. Y además la técnica q tiene es de lujo. Los goles en inferiores eran de un estilo van basten: remates secos, potentes, sin parar la pelota y colocados.

2 Me gusta

Ahora ven xq al muñeco le chupaba un huevo q lo presten a Pratto.

4 Me gusta

Jaja eso fue lo primero q pensé: muy voka de los 90 ese gol de cabeza arrodillado. Les hacemos 20 en una hipotética f#n#l.

2 Me gusta

Recontra mistico el gol del pibe jaja nunca vi un gol así, quede sin voz por ese gol yo

4 Me gusta

Bien hecho, me leíste. A seguir por esta senda.

1 me gusta

Muy bien, es un 9 con características que no tiene River hace rato. Por ahí no tiene tanta movilidad ni participación en el juego, pero es bien 9.

2 Me gusta

Típico 9 goleador. River tira 20 centros por partido que no terminan en nada. Acá está la solución.

2 Me gusta

Que ciclotímicos que son acá. El primer partido que jugó se erró un mano a mano y era un burro total, “si era Pratto era gol”. Despues con el gol a Godoy Cruz era el nuevo Ibrahimovic, despues tuvo 2 partidos (1 de titular incluído) donde prácticamente no tocó la pelota y era un burro que iba a terminar en el ascenso, ahora es un killer que no perdona.

Es un jugador para entrar en partidos puntuales, como cuando no te queda otra que tirar ollazos al área porque no se te cae una idea o tenés que defender pelotas paradas cuando te están cascoteando el rancho.

2 Me gusta

Como amaneció el mejor 9 de la historia del fulbo mundial?

3 Me gusta

Hizo mas que Pratto en todo el año pasado.

Digo, para los que lloraban que se fue Pratto

14 Me gusta

Ay no Pratto, se fue? Me quiero morir. Y ahora quién va a armar los contragolpes de Palmeiras?

1 me gusta

Por supuesto, todavia de titular no pero si como cambio en los partidos porque se lo gano.

Abordas el tren john? me muero

La hisgloria.

Pero desde el primer minuto papu.

2 Me gusta

Yo siempre lo banque de que hablas? Para mi se erro pocos goles, Beltran le falta minutos todavia pero ahora los va a tener con la salida de pratto, participa del juego pero no convirtio hasta ahora

Le saca agua a las piedras. Le queda 1 y adentro. Veremos q sucede. Alvarez vdnia metiendola a full y desapareció

2 Me gusta

Suarez con Girotti va hacer desastres.

4 Me gusta

Lo bancaste tanto que anduviste llorando que se fue Pratto. Si estaba el chancho, Girotti no entraba.

1 me gusta