Federico Girotti

Vamos pendejo!! Que mejor que hacerle un gol a la bosta inmunda! Con @shadergol estamos en los primeros asientos del tren, suban que todavía hay lugar

5 Me gusta

un verdadero chad del gol

asd

16 Me gusta

Que bronca el empate porque este pibe recontra merecía irse con una victoria. Ojala siga así, es una variante mas que interesante. Enhorabuena lo de Pratto que seguro permite que este pibe tenga mas minutos.

7 Me gusta

se iba libre

2 Me gusta

¡Felicitaciones pibe! Me gustan los delanteros que cabecean adoquines, ojalá esto lo llene de confianza y siga así.

2 Me gusta

en realidad se iba libre en serio, al torino. Gracias a la gestion del manager se quedó. Buen laburo siempre el de Marcelo Daniel en ese sentido.

3 Me gusta

Gol arrodillado. Mucho futuro Fede Girodowski

8 Me gusta

Mide como dos metros y los dos goles de cabeza que tiene fueron casi en el piso :smiley:

9 Me gusta

Lo faulearon y aun así pudo convertir, este tipo de delanteros me encantan para River.

7 Me gusta

Si se cambia el peinado de Giovanni le doy una chance.

Gol de cabeza arrodillado. Eso es un gol de Killer!

12 Me gusta

No hay que quemarlo pero pinta muy bien el pibe, que golcito que hizo! ojala sea un nuevo Cavegol o algo asi, un jugador de ese calibre

9 Me gusta

Yo lo vengo diciendo de hace rato que hay que ponerlo y fue, NO ME INTERESAN delanteros que corran, gambeteen y tengan una técnica envidiable, ME INTERESA QUE HAGAN GOLES y puedan cabecear o peinar dentro del area, las tres hizo y contra la mugre en el inodoro. Todas las fichas, que sea titular, si sale mal quemamos un pibe… Es preferible arriesgarse a eso a quemar a River, si no, directamente quedemosnos en semis para proteger ambas cosas…

2 Me gusta

Porque era un penalazo del Pentaviolado que se cayó y lo tenía agarrado.

Nadie dice que el peino la pelota que derivó en al jugada del 2do gol

4 Me gusta

Eu, agregame a mí que lo banqué desde el th de inferiores pidiendolo siempre.

3 Me gusta

Desde Binacional que lo vengo bancando

2 Me gusta

Hacerle un gol a ellos en el Abandódromo ya te hace distinto, no desperdicies este momento pibe.

4 Me gusta

Gran gol. Ojala le sirva

Igual dejen de quemarlo al pobre pendejo. La esta haciendo bien pero hay que llevarlo de a poco, a Sosa lo trataban del nuevo Palacios y no jugó más, de a poco

6 Me gusta

Le hizo un gol a boca, felicitaciones a el, tiene credito para que siga progresando de a poco, entra con ganas, se nota.

5 Me gusta