Federico Girotti

Yo iria a buscar un buen 9 y que Girotti se vaya ganando el puesto

1 me gusta

Tiene sangre este pibe eh

2 Me gusta

Bien nene hiciste todo lo que tenías que hacer. Menos mal que se fue la morsa

1 me gusta

Yo soy de los que los banque a este pibe vean mis mensaje sino me creen. Le metio un gol a la bosta en el chiquero que no es poca cosa. Si a Gallardo no le gusta porque no le gusta el estilo de juego que lo use como cambio. no @Michael_Huddleston que lo banque antes de que debutara?
Sigo caliente por la victoria que se nos escapo pero a mirar para adelante

11 Me gusta

Si así es :+1:t3:

1 me gusta

Lo más positivo del partido. Así son los 9 modernos, físico europeo, huevos, con entrenamiento el resto se puede perfeccionar. Vamos pibe!

3 Me gusta

A esta altura y viendo la impericia de river en el último cuarto, no se si conviene que este sea titular en lugar de Borre. Cuando jugás contra equipos muy putos y chicos como bosta que se te meten atrás necesitas un grandote que cabecee y a este pibe le tirás un piano y te lo manda al angulo.

4 Me gusta

Sirve para partidos como hoy, que no se te cae una idea y no te queda otra que tirar ollazos al área. Para el resto, está Beltrán.

3 Me gusta

ahora va a jugar mas este pibe.

Sos familiar de Beltrán o sólo te encaprichas con los de menor rendimiento? No pegó una hoy pobre pibe. Jugó mejor que Borré el primer tiempo, pero no está para titular ni en pedo

1 me gusta

Y no, si lo ponen de extremo está complicado. Ponelo a este de extremo y fijate lo que pasa, es lo mismo.

2 Me gusta

Muy lindo el sacrificio de Borré y los firuletes de Suárez, pero la principal tarea de los delanteros es hacer goles, este pibe demostró que la que tiene la manda a guardar, lo prefiero mil veces a el.

6 Me gusta

Suarez, Borre y Alvarez pueden aportar mucho pero no tienen presencia en el area, no se si es apurarse pero yo lo pongo a Girotti con cualquiera de los otros 3.

Es un killer de los de vieja época, le dejás una y sacás del medio, yo creo que está para titular en lugar de Borre.

Beltran no es malo pero tiene que jugar un puto partido de 9, el único ser humano en la faz de la tierra que lo puede poner de extremo es Gallardo.

4 Me gusta

Bien por Fede, es un tanque que se faja con todos, el gol fue puro huevo, a seguir asii

2 Me gusta

mete dos goles mas y don frio va querer venderlo a europa x dos mangos, alguien sabe cuando vence su contrato, este pibe tiene futuro

3 Me gusta

23 Me gusta

Bien ahí , cambió el partido su ingreso. Ojalá tenga más chances.

2 Me gusta

Mañana quizás te doy la razón
Hoy con litros de alcohol encima sólo pido a gritos por el pibe del gol

2 Me gusta

Pegue que hacía el gol muy bien girotti