Federico Girotti

Te amo hermano. Te amo. Cumpliste el sueño de todos

7 Me gusta

Más minutos viejo. Es el 9 que necesitamos

7 Me gusta

Metio el gol y ademas gracias a su pase hacia el costado, pudimos meter el segundo.

3 Me gusta

yo se los dije, no gambetea como suarez ni presiona como borré. Lo “unico” que tiene es que si las tiene en el area las manda a guardar mas veces que cualquiera en este equipo.
2 goles en 180 minutos en primera, saben que promedio da?

17 Me gusta

Un grande con todas las letras. Muy infravalorada su labor de hoy. Levantó el equipo EL SOLO con su GOL DE DELANTERO. Si no era por Girotti perdíamos 2 a 0.

11 Me gusta

tenemos 9, gracias Pratto por irte a holanda para no tapar a este pibe. La primera buena desde que te lesionaste hace un año y medio

15 Me gusta

Espero que se haya ganado un lugar para jugar más minutos , es 9 de área, no le pidan sacrificio, gambeta, solo busquenlo en el área

3 Me gusta

Todo bien hiciste hoy. Seguí así crack

2 Me gusta

Le tuve fé desde el minuto cero, no va a defraudar este pibe.
Por características no hay otro en el plantel.

3 Me gusta

No solo hizo el primer gol, sino que peinó tremenda pelota para Nacho en el segundo.

Tiene unos huevos enormes este pibe.

9 Me gusta

Después de Alario llegó el ario.

8 Me gusta

Muy buen ingreso. Mostro personalidad

1 me gusta

Sacandome un poco la calentura del partido, me gusto un monton lo que hizo el pibe. Se mostro, se cago a palos con los centrales, la pidio. Metio un golazo y participo del segundo.

No me quiero ilusionar, pero me ilusiono igual… tiene que jugar mas y seguir demostrando.

14 Me gusta

Mostro ser un buen cambio

1 me gusta

Bien el pibe, suma otra variante al juego del equipo.

Titular cuando se vaya Borré

Grande Fede!

1 me gusta

Peleó con el burro peruano, lo tiró al piso, se cayó él y arrodillado la metió a un ángulo de cabeza.

¿Pero qué es este bicho que entró hoy?

17 Me gusta

Entró muy bien

Bien. Personalidad, presencia, fuerza. Cosas que escasean en este River.

6 Me gusta