Federico Girotti

Igualmente si Gallardo va a seguir jugando a lo mismo de siempre tiene que ser titular con suarez

2 Me gusta

Yo no siento que haya mucho para analizar. No la toco casi, pero una vez más entró 15 minutos con el equipo parado de contra

6 Me gusta

Para vos Girotti es un tronco que solo sirve como recambio, pero Fontana debería ser titular?

3 Me gusta

Por características Fontana deberia ser titular. Borré está fundido.

Fenómeno Tanque. No lo buscaron mucho. Ya llegarán las decenas de goles.

4 Me gusta

Tendría que haber entrado antes, Borré se arrastró todo el ST.

2 Me gusta

Muy difícil coincidir entonces. Fontana no sabemos ni quien es, pero por caracteristicas River necesita delanteros que metan goles porque no tenemos mediocampistas ni defensores con gol.

3 Me gusta

Paradela mi muchacho paradela xD

Se acabo la mentira Girotti o empezo a hacer lo que le pide el Dt y entonces no mete una?

Yo lo banco al pibe, si casi siempre te meten y jugas 10, 15 minutos, en ese puñado de minutos queres hacer todo y aprovecharlos al máximo para vos, para mostrarte, para meterla como sea, siendo egoísta, por desesperación misma y no tener mucho margen para demostrar, aún en partidos donde el trámite no lo favorece, como pasó en este, entonces es lógico que espere que se la pasen para meterla, o patee de afuera y lo que venga

8 Me gusta

Un gol el domingo Fede. Y te juro que no te sacan nunca más

3 Me gusta

Kjjjj claro, es culpa de Gallardo

1 me gusta

es obvio que si

1 me gusta

Es el plan de Gallardo para destruir las inferiores del país porque se dice que odia a todos los jugadores menores de 23 años

8 Me gusta

desconozco, aunque actúa como si así fuera

2 Me gusta

Permitime dudar.

2 Me gusta

Ponele que vamos perdiendo 1 a 0, empata este pibe y ganamos en penales. Es INSACABLE post un evento así, es lo que le falta al panzer. Salvarle la ropa al dt

3 Me gusta

El DT no considera que tenga algo que salvar. Ya está hecho con lo logrado.

3 Me gusta

juraría que ya le metió un gol a los bostas para salvarle la ropa al DT e igual lo siguió ninguneando

3 Me gusta

Preparate para entrar los ultimos 15 con todo el equipo desordenado para salvar las papas.

6 Me gusta