No entro sin fe. Lo meten cuando el equipo esta de contra. Dificil que pueda hacer algo.
No estaba para que entre. No tiene las caracteristicas para jugar como estabamos
No tenía que entrar, era un partido para jugadores con espacios
Creo que ya intentó pegarle al arco desde lejos, sobre la marca, unas 10 veces. Las que no rebotaron en el defensor, se fueron a, por lo menos, 5 metros del arco. Qué quiere inventar?
Encima estaba para el gol y Suarez ni se la dio. Ya ni tenía ganas de jugar
La cara de ojete en gol de Paradela
Si no entras nunca con bastante tiempo, encima estás jugando con un equipo lejos del arco y no te la pasan cuando estás para definir vas a hacer cualquier cosa con tal de patear al arco por lo menos
El único que podría haber entrado con esas características es roll iceberg.
Coincido, no estaba el partido para favorecerlo, pero si no lo ponian se iban a quejar tambien.
No se si estaba Beltran en el banco, sino Fontana, por mas perro que sea. Tiene mejores caracteristicas para jugar de contra. Siempre pica al espacio. Girotti no puede jugar asi
Entro y tuvimos mas presion y peligro arriba. Vital para mi que haya alguien de peligro peleando
Los contrarios lo ven a borrito y esperan que se mande alguna
Estaba desganado. Eso gana gallardo con jugadores que están de racha. Ningunearlos hasta que pierdan la paciencia y se frustren
A Girotti lo sacas del área y se nota demasiado sus limitaciones. Es para partidos que el rival se cierra y llueven centros, no para jugar de contra
Es asi. Lastima que Gallardo ultimamente hace lo opuesto
Beltrán no me parece muy rápido. O por lo menos no me parece más rápido que borré o Alvarez.
Que Alvarez no, pero que Borre si. Ademas su posicion natural es 9. Alvarez no
Igual no es solo velocidad, es saber jugar con espacios. Girotti es mas para partidos cerrados para mi
Tiene que jugar del inicio con una postura distinta del equipo, mas de dominio con Borre o Suarez haciendo el trabajo que el no puede para crear el espacio. Fletar a Alvarez por Paradela o cualquiera del medio. Cada vez que entre de contra va a estar al pedo si la jugada no es clara como la del gol de Paradela. Despues a la contra siempre los rapiditos
ya se los dije y se los reitero: Gallardo ya lo quemó. Le dijo que meter mas de un gol por partido no alcanza para jugar en su River. No esperen mas nada de éste pibe.
Lo que vengo diciendo hace rato. Como recambio sirve, pero no fijo, está para entrar en ciertos tipos de partidos. Lo favoreció que el equipo sea una murga y solo sepa tirar centros.
Se lo pedía en partidos donde metíamos al rival contra el arco y teníamos a erradores seriales. Cuando el equipo está con espacios o lejos del arco yo dije que prefiero jugadores con velocidad o llegada a los espacios como suarez