Federico Girotti

12 Me gusta

Para mi tiene que ser titular, sobretodo por la definicion 144p que tiene Borre. Pero tambien entiendo que Gallardo lo lleve de a poco. Si hay gente que lo custiona con el promedio de gol que tiene, imaginense si es titular y no la mete de una. Ademas es pibe, tiene que tener un periodo de adaptacion y sería muy injusto que cargue con la ansiedad que generaron los otros delanteros con sus desaciertos.

5 Me gusta

Keeee? Nos puso en ventaja, pero el partido estaba viento a favor para nosotros con la expulsion del bosti. Despues lo emparejo Enzo

Gente pidiendo a roldana, la puta madre esta lleno de infiltrados de voka acá adentro

8 Me gusta

Empato Girotti cuando boca nos dominaba (o no ya no generabamos tanto como en el primer tiempo), despues con ese empate se nos vino todo a favor.

2 Me gusta

Claro, si ya le hizo un gol a Boca.

4 Me gusta

Yo no sé si está fundido o está “bajando la patita”

1 me gusta

Está lento y tiene menos resistencia que antes, hace rato viene así

Secuelas del covid.

2 Me gusta

Era su cualidad más destacable. Sin eso es un jugador de Nacional B. No es muy joven para ser un ex jugador? A no ser que el Covid lo haya terminado de hacer mierda

1 me gusta

Ya estaba así desde antes de tener covid. El último semestre de buen estado físico fue el primero del 2020, el segundo ya lo arrancó mal por el parate largo y la no pretemporada

Justo estaba pensando en eso, a Casco y a Carrascal los mató.

2 Me gusta

Sentencia al nivel de “D’onofrio es un ser siniestro”

Todos arrancaron igual post parate.
A Borre y Casco, los terminó de matar el Covid.
Lo mismo le va a pasar a Maidana. Va a ser dificil que vuelva del todo bien, mas teniendo en cuenta la edad.

Siempre entra en contextos desfavorables.

5 Me gusta

No hizo un carajo… pero con las momias que le pusieron alrededor…

3 Me gusta

No entiendo que carajo quiso hacer Gallardo jugando con un equipo partido y encima poniendo un 9 fijo en un planteo desfavorable

2 Me gusta

Lo metés si lo único que vas a hacer es tirar centros o no lo metés. Si no, es quemarlo.

No le llego una y encima Gallardo lo puso al costado.

4 Me gusta

¿Alguien en su sano juicio puede pensar que juega de extremo por decisión propia ?

2 Me gusta