Si le ganábamos esa final a Flamengo, arrasábamos con todo lo que venía después, porque aparte la bosta hubiera quedado en el suelo y con el culo lleno de dudas teniéndonos tan cerca, a 1 sola Libertadores de ellos (con todo lo que eso significaría para ellos por como fueron desde el 2000), para mi nos llevábamos puesta la Superliga como si nada y no se si algo más también de lo que vino después, no me queda ninguna duda y a la postre, nos llenábamos de guita para seguir trayendo jerarquía sin que se resintiera el equipo jajaj
Era mostrar supremacía total y de verdad, acá y en todo el continente, reafirmando lo conseguido un año antes, era estar con la pija parada todo el año, que nadie nos pudiera tocar ni decir nada, oportunidad histórica de oro dejamos pasar y nada es casualidad, nos comimos ese pijazo y empezamos a perder prácticamente todo, iba a ser así según lo que pasara, en ambos sentidos, si la ganábamos, ibamos a tener un envión tremendo y nos llevábamos todo al tranquito
Me gustó anoche, pero esta muy mal rodeado. No le tiraron una a la cabeza, no le dieron una sola habilitación. Así y todo se las arreglo para crear peligro.
Alvarez tiene mas falencias que este pibe? Estas loco
Y si esta hace bastante en el equipo es porque es un pibe con potencial desde hace rato. Debuto con 18 años. Girotti esta por cumplir 22. Es mas grande que Alvarez
Lo que dije ayer. Muy bien pivoteando pero nada mas. Los tiros que tiene en el segundo tiempo son tiritos. Solo el que tapa el defensor iba al arco. 0 peligro. Solo el cabezazo que da en el palo fue una jugada de gol clara.
Despues en el primer tiempo tiene tiros de cualquier lado con el defensor encima. Esa la hace siempre. Le quiere pegar de cualquier lado como si fuera Roberto Carlos
Tuvo muchisimos mejores partidos que este, por mucho
Para mi Hernan tiene razón, es re limitado, en dos les metieron un pase gol y de lo lerdo que es llegaron los defensores antes y se acomodaron. Igual lo prefiero antes que burre, a vet si por lo menos le hierve un poco la sangre.
Lo único que sé y que te puedo asegurar, es que iba a ser el primer mundial de clubes que el River de Gallardo iba a estar mentalizado en ir a ganarlo. En 2015 llegó en su peor momento con un equipo diezmado vs los mejores días de Messi, Suárez y Neymar. En 2018 fue a pasear después de tener los 40 días más estresantes de la historia del club. Soy una viuda cornuda despechada con la final de Lima, no la superaré hasta que llegue la 5ta. La cual vaya a saber cuándo será…