Federico Girotti

Que enganchó y le pegó como hizo Girotti, sos boludo?

1 me gusta

Si lo dice el piedra de Pachu, el domingo se viene el gol de Maradona a los ingleses reeditado por Borré

6 Me gusta

Se viene una cerrada de orto a pachu?

4 Me gusta

Borré el domingo

5 Me gusta

IMG_20210505_150710

4 Me gusta
5 Me gusta

JAJA por qué le dicen Pachu?

6 Me gusta

Tiene sangre además. Hasta me cebo la corrida al árbitro en el último minuto

6 Me gusta

Ah bueno pense que lo decias enserio jaja. Bueno si todavia le falta para ser titular indiscutido pivotea o mete goles, supongo que cuando pueda hacer las 2 juntas va a empezar hacerlo, para primera no lo veo verde por un lado porque tiene fisico aunque le falta pero si esta verde en algunas cosas que le pide el dt pero se ve que anda mejorando.

Por otra parte Daniel Lucero parece interesante para un futuro este por lo que dijo el mismo pibe si pivotea y lo veo oportunista. Londoño ya lo conoces por eso no te hago mencion.
Galvan parece interesante aunque es mediocampista.

1 me gusta

Eso me gusto

No dije que engancho pendejo mogolico, es la que le pega cayendose de rastrón y el arquero la saca abajo.
Pelotudo

3 Me gusta

Y eso hace en esa jugada boludón, engancha y le pega. Capaz te parece algo admirable caerse después de patear, eso ya es otro tema.

3 Me gusta

Se sorprendía por la jugada más normal del mundo, a estos gordos no hay que dejarlos opinar de fútbol.

3 Me gusta

Qué dolor

4 Me gusta

Uno de los mejores gritos de gol de la historia de River, Rafa a la cabeza y los demás siguiéndolo atrás endemoniados para ir a fundirse con los suplentes, un grito al unisono con los miles de hinchas que estuvieron en Lima.

Es para llorar perdónenme

8 Me gusta

Si le buscaran el pelo al huevo como a este pibe para encontrarle algún “defecto” a los demás de las inferiores no podría jugar ningún pibe en River. Álvarez está deambulando en primera hace 4 años y tiene muchas más falencias que este pibe.
El resto de inferiores está todavía recontra verde, es un gran problema ese, hace años que los pibes que salen están hechos unos tiernos bárbaros. Girotti siendo el que menos partidos en primera tiene es mucho mas maduro que cualquiera que haya salido estos años, tiene carácter, te busca jugadas hasta los 90 minutos, las pide todas, se calienta, juega para el equipo… Álvarez entro a caminar la cancha en una final de libertadores en Lima.

6 Me gusta

Qué moral hay que tener para hablar de amantes de jugadores siendo vos mismo un amante ciego del técnico que le deja pasar todo, qué foro generoso la puta madre, y bue, al muchacho este TheBull, el voleo que le pegaría si tuviera la facultad de poder hacerlo, mismo con el salteño que más que de fútbol (existe allá?), debería hablar de empanadas tradicionales en el rincón de la cocina, en fin

1 me gusta

Como me chuparia bien la poronga la superliga 19/20, la copa maladroga y el 0-3 con Palmeiras si hubieramos ganado ese partido

5 Me gusta

Jeje, si tus apellidos son Girotti Bonazza, mides 1,91, pesas 83 kilos, tienes 22 años y juegas de titular en River, tu cláusula tiene que ser de 50 millones de Euros

Lógica simple.

5 Me gusta