pero de qué hablas? Igual yo sabía que estaba esperando para pegarle porque no metió un gol.
Vos decís “aflojen un poco con este pibe dejen de inflarlo,etc”.
En esa te puedo dar la razón pero también te pido que dejes de matarlo.
Tuvo 1 o 2 tampoco erró tantas. Te cuide mento que Alario también erraba varias, Scocco también pero ninguno como erraba Borre (no le quiero pegar al colombiano pero me obligan a decir estás cosas), está bien que te guste Borre y lo banqueta, yo también lo hago pero deja de tirar críticas al pedo. Otra cosaúnico que creo que no erraba era Pratto.
Y espera a que se consolide, recién empieza y ya le estás pegando, yo te puedo decir con tranquilidad que yo no le pegó a los jugadores recién empiezan ni si quiera refuerzos, y aprovecho para decile a los demás también que vean unos partidos de los jugadores le den tiempo y después critiquen sino después quedan como los que criticaban a Paradela que hoy la rompió.
Y Girotti viene rindiendo
Amigo toro te entiendo que no te guste pero es demasiado pronto para pegarle. Eso de pegarle porque le pegan a tu jugador favorito aunque al que le pegues sea un pibe nunca lo voy a entender
shader, sos el representante? le respondiste 25 a veces a el mismo
Agradecido con borré pero ya no sirve más, se le terminó la racha
Jajaja tiene sus rachas. Antes de esa copa decíamos lo mismo, que se yo
El del cabezazo en el palo no fué Zuculini al final?
No pero siempre le respondo 2 veces al mismo para que no sea tan largo el mensaje.
Igual ya cansan, los que le pegan a un jugador para defender a otro, yo si tengo que defender a este no le pegó a Borre ni Suárez (José si hay alguna excepción no me acuerdo), osea defienda los con altura sin criticar al otro. También los que le pegan a Suárez para defender a Borre y viceversa.
O los que le pegan a otros jugadores que recién llegan o hacen sus primeros pasos en River( Además de este, Paradela, pala que le pegan demás, Beltrán, Rollheiser, y José si me olvidó de uno).
También los que le pegan a Gallardo por todo y esperan al partido para criticar (que los entiendo pero no podés criticar por el partido de ayer como si fuera el equipo titular).
Adhiero, me tienen podrido los amantes de cada jugador. Hay que aprovechar cuando un jugador esté bien sea Girotti, Borre o Suarez. Pasó con Casco, incluso cuando mejoró en el 2018 algunos lo seguían puteando porque era la moda.
Ayer jugó un partidazo. Es mas, aunque no la haya metido fue su mejor partido
Me gustó mucho el partido que jugó. Mas allá de que no la pudo meter, se lo notó comprometido con el juego. Ya con eso fue mejor que lo que viene haciendo Borré
Fue Girotti
Naa, lo pongo jodiendo porque me causa la doble vara de algunos. Lo banco a Girotti, igual que a Borre y Suarez, a Fontana no jaja. Justamente lo que yo digo es que todos erran goles, y que no se puede matar a uno y endiosar a otro solo porque erra un poco menos o un poco mas. Mi tema con Girotti es que cuando lo ves jugar te das cuenta que es flojo en muchos aspectos, lo que tiene a favor es la altura y que esta en racha, pero para mi le falta para ser titular indiscutido.
La que le sacó el arquero, JAMÁS se la vi hacer a borre, es más el último que lo hizo creo fue Teo en el 3 a 0 vs Cruzeiro en 2015
Ya se los goles que hizo borré y estoy agradecido, también le hizo a la mierda, a gremio, pero ya fue, se le terminó todo lo que tenía para dar
Que tenían que ver las 2 jugadas que dije, con esta, no sé
Es el mejor delantero que tiene el equipo. Por que? Porque es el único que patea al arco, y el único que puede cabecear
Hace 3 años pasan el gol contra independiente jajajaja, no tienen otra boludo, 3 años boludo. Dejame de joder. Ponen esa porque no hay, sino te pasan un video completo de los goles y ves que en los ultimos 10 partidos tuvo nose 5 de esas, pero no, no es asi. Aparte la controla para la mierda, la babosa de cuesta estaba fulminada para seguir de largo asi.