Federico Girotti

Ya quisieras. Si jugarán así, hoy tendríamos una Libertadores o un campeonato, por lo menos.

Son los titulares desde hace 2 años y medio. Acá se exige y con razón a esos 3. Nunca ví que se haya bancado tanto tiempo a jugadores que no ganaron nada. Y si decís una crítica, te saltan al cuello.

Y no me quedo con ese exitismo solamente, porque para mí futbolísticamente no son la gran cosa. Salvo Borré en momentos puntuales, pero peligrosamente irregular.

Tienen una chapa que no les corresponde. Que sean entrenados por Gallardo, no quiere decir que sean ganadores. Que corran para presionar, no quiere decir que tengan carácter.

Han recolectado más elogios que títulos. Y se nota, porque todo el tiempo están diciendo que “somos los mejores, tenemos una idea, el resto se tira atrás a defender como equipo chico” para compensar la falta de un triunfo grande.

Ok, para mi tuvo partidos malos y partidos muy buenos importantes. Pero como no te gusta el jugador no le perdonas nada. En cambio Girotti te gusta y todo parece barbaro.

Para mi Girotti tiene muchas falencias. Si no fuera porque Borre esta en cualquiera ni estaria en discusion que pudiera ser titular.

Por eso hable antes de que nos estamos conformando cada vez con menos. Lo de hoy fue un partido discreto, que si lo tenia Borre lo puteaban. Pero Girotti cae bien por el momento, entonces se lo destaca. En cuanto pase a no caer bien, un partido igual a este lo putean. Lo vi 100 veces esto ya

1 me gusta

Si alvarez, Borre o Beltran aprovechan lo que pivotea y arrastra marcas Girotti van a tener muchas chances de gol

2 Me gusta

Me tenes que estar jodiendo.
Vos realmente decis que si Borre hubiese tenido un partido como el de Girotti hoy tendriamos una Libertadores mas? No lo puedo creer.

Borre el que metio el gol a puro oportunismo contra el equipo de las estrellas de Flamengo y que jugo un partidazo.
Contra el partido que metio hoy Girotti contra un equipo recontra flojo, donde no metio gol y se erro un gol en el area chica. Este partido de daba una libertadores mas? Increible

6 Me gusta

El 95% del foro está ensañado con el 11 que jugaba en 2019 menos armani palacios y enzo

3 Me gusta

Yo siempre le apunto a los otros dos, principalmente. Al colombiano le suelo perdonar muchas y entra en la bolsa porque no da gastar una fortuna en sueldo por un tipo que viene jugando asquerosamente desde que volvió el futbol post pandemia.

Hace falta jerarquía en el equipo pero como estos 3 son considerados “jerarquía”, entonces la dirigencia y Gallardo ni se molestan en buscar. Y ya son varios los años que se les dió de crédito. DLC y Borré están hace 4 y Suárez tiene 32 (no es un pibe a esperar).

Perdieron dos torneos en tres meses, uno que era mas facil ganarlo que perderlo y se lo dejaron a la bosta. Que se chupen un huevo, no ganaron nada salvo dos o tres

1 me gusta

Por más onda que le pongamos y dejando de lado toda la joda, claramente no son comparables…

Girotti 7 goles en sus primeros 28 partidos

Haaland 4 goles en sus primeros 36 partidos

6 Me gusta

GIrotti no le esta robando el lugar a Borre, tranquilamente pueden jugar los dos.
En su momento no podía jugar con Scocco por que se hacia el 9 de área y si bien Scocco no era nueve, tampoco tenia 23 años como Rafa. Que lo obligaba a jugar afuera del area… Pero con Girotti no parece que eso vaya a pasar…

No lo mires como alto crack, sino como un 9 de area. Lo es para vos? No te da mas confianza de cara al arco que todos los demás? No lo preferis para recibir centros en ves de los otros? Hoy hasta demostró condiciones para pivotear que es lo que le faltaba. Quizás hasta lo pueda pulir teniendo ritmo de titular y ahí tenes el combo completo…

Antes de ir a buscar un 9, que es lo mas caro del mercado, hay otras prioridades, si es que por milagro nuestra dirigencia pretende comprar algo ¿No?..

2 Me gusta

Lo que me encanta de este pibe que es agresivo para jugar. Nada de andar mariconeandola. Si te tiene que pisar la cabeza lo hace sin drama. Quiere ganar. Tiene hambre de ganar. Me acuerdo cdo lo saco a pasear a Marcos Roto, lo agarro de la camiseta con una bronca y lo sacudio.

Es un 9 clasico clasico. No hay que hacerlo bajar como pretende el DT europeo que tenemos. Estamos en sudamerixa. Centro al 9 y a otra cosa

18 Me gusta

Por lo visto Girotti erra mas lindo que Borre

2 Me gusta

Allá le están haciendo goles por minutos

2 Me gusta

Eso pasa porque este foro es muy racista y se le pega porque es negro.

1 me gusta

Me alegro de haber subido a este tren. Viajo sentado y esperando que explote como el bitcoin.

8 Me gusta

Le faltó el gol, hizo todo lo que el manual del 9 pide.

5 Me gusta

No sabía que pivotaba bien y aguanta la pelota, me gustó, buena cualidad que no tenía.
Lo que sí es bastante limitado para el control de la pelota, no?

5 Me gusta

Tiene aguante y sabe tocar a un pase. Para su función de 9 cumple su técnica.
Me gustó que es el único 9 que tenemos que no le tiene vergüenza al arco y remata desde todos lados sin buscar el pase boludo de siempre.

6 Me gusta

Lo recontra banco al pibe.
Ojalá le den más minutos de titular porque se nota que está más enfocado que Borré en estos momentos. De todas formas una dupla con el colombiano no lo vería con malos ojos, sin embargo Gallardo no quiere juntarlos a menos que sea muy necesario y las papas quemen.
Hay mucho que te dá en los intangibles Girotti, como aguantarla para esperar la ayuda, jugar de espaldas y asistir, pivotar la mayoría de los bochazos son cosas que no lucen demasiado pero que le dá más opciones si el equipo no puede o no quiere salir de abajo. Y ni hablar que defensivamente aporta en pelota parada en contra.

Si tuviera que elegir iría con él de arranque frente Aldosivi más que nada porque en el “enfoque” que pide Gallardo, Girotti está hoy por encima del colombiano

7 Me gusta

No es guau pero tiene corazón. Mínimamente tiene que ser el tercer delantero

2 Me gusta

Borre es una maricota que tiene miedo de patear por eso cuando lo hace, lo hace al cuerpo del arquero. Los goles que hizo son de abajo del arco. Y encima siempre le rebota la pelota.

7 Me gusta