Los que se la pasan criticando a De La Cruz despues de que les paso la pija por la cara en incontable cantidad de partidos te vienen a hablar de sobre exigencia. La cara de piedra
Para mi es claro. Pivoteando, borre me parece mejor solo por abajo. Si Girotti juega como hoy constantemente, que es lo que hay que ver, agrega los pelotazos desde arriba con el pecho y con la cabeza. Son jugadas que no veniamos haciendo. Hoy fue un equipo nuevo sin salida limpia y sin los centros de Angileri, basicamente el funcionamiento principal que veniamos teniendo. Con un delantero mas puede agregar referencia y podemos suplir su falta de generacion de espacios con cualquiera de los otros 2. Y lo otro lo mencioné porque se quejaban que no podia pivotear, ni bajarla, ni seguir las jugadas. Yo tambien eh, ojo. Hoy lo hizo entonces lo tengo que remarcar como tambien puse que hoy falló en el gol. Asi y todo eso es mas aporte que lo que vienen dando los otros. Y ninguno de los otros juega como delantero unico
Ah bueno… Haciéndose el exigente con ese terrible perro… Te dejaste solo en offside Hernancito…
Eh? No se entiende nada lo que escribiste. Cual es el terrible perro?
El muerto de DLC que no le paso la pija a nadie con los escasos miseros partidos que jugo “bien”(metió un buen y lindo gol y nada mas) siendo titular inamovible hace 3 años. No sabiendo dar un pase hacia delante. No sabiendo posicionarse para marcar. Lo único que sabe hacer es correr sin levantar la cabeza ni saber hacia donde va y con suerte ganar una falta… Yo decía bueno, capaz sos tan exigente que si no podes comer asado preferís cagarte de hambre en ves de hacerte un guisito… Ami dame a Girotti y cuando traigamos al delantero crack mundial, lo mandamos al banco sin ningún drama. Pero me acabo de dar cuenta que tan exigente no eras…
Jajajajajaja
Gabriel Menino se le cagó de risa en la jeta. Por favor. Ese tipo no puede cerrarle el orto a nadie.
Yo al menos, extrañaba poder tirar un pelotazo con la ilusión de que alguno nuestro la podía ganar. Y poder dársela a uno de espaldas sin que se lo morfen vivo, que la aguante y descargue o fabrique una faltita para enfriar un poco el juego. Todas cosas simples que con ningún otro delantero podemos hacer. Ni hablar de su presencia en el área. La verdad, como mínimo merece más chances, consecutivas y con el equipo titular.
ayyy la concha de la lora la que pegó en el palo, lo desacomodó el defensor en el aire pero pudo inclinar el cuello y le salió al palo. Era para la alegría total del pueblo girottista
Pero si hoy puteaban a Girotti iban a decir “a vieron que teniaa razon? Un partido que no metio gol y lo matan como son estos pibes del foro…”, pero tambien critica que se lo banque…
El Domingo de titular, si no ni me gasto en encender la tele
Jugo los 90 hoy, seguro va al banco y entra a los 25 ST
Ah, Gabriel Menino se le cago de risa. Eso lo confirma. A Enzo Perez tambien se le cago de risa.
0 ganas de defender a DLC, pero a ese no le perdonan ni una, igual que a Borre. Ni hablar Suarez.
Girotti parece ser que es de los que caen bien, entonces todo se mira desde otro lente. Si el partido de hoy de Girotti lo hacia Borre o Suarez lo estan puteando en arameo.
O sea, si con este no hay que ser exigente, con los demas no te pongas a putear cada vez que hace un pase mal
Jajaja.
La puta madre, “exploto” y esta jugando en el benvenutti de una liga de cuarta cómo la serie a
Y si, en la selección juvenil la rompió y cuando le dieron chances en san lorenzo lo vendieron al toque
jjaja, ok.
Para mi el negro les paso la japi por la cara en varios partidos. Pero se la tuvieron que comer doblada y no lo quieren admitir. No importa igual. El punto es que ahi no le perdonan nada, aca no muestran la misma exigencia.
Whatttt? Los bancan todo el mundo. Pueden desaparecer en incontables cantidad de partidos (y muchos importantes) que ahí están. De titulares.
Ojalá hagan partidos así. Que se note que están en cancha. Borré ya ni le pone ganas como antes. Y Suárez, bueh, en los grandes partidos vive perdiendo duelos con el lateral de turno pero le sale el único buen control de pelota y con eso justifican un “jugó 6 puntos”.
Mirá si acá van a venir de pobrecitos, nadie les comprende.
Deja de joder, Hernan. DLC es el jugador mas pelotudo del plantel por lejos encima de cagon
Ojala hagan partidos asi? Todo el tiempo tienen partidos asi. Lo que pasa que de ellos se acuerdan el mano a mano errado o el tiro por arriba del arco. Hacen eso y todo lo demas no importa. Aca esta pasando lo opuesto. Y eso que hoy jugamos con unos perros malos malos eh. El central que marcaba a Girotti era una maquina de pifiarle a la pelota
Igual que juegue Girotti con los titulares. Hay que probar. Borre esta en cualquiera.
Es malo, esos partidos “buenos” tambien se canso de perderla y regalar contras como siempre pero metió un golazo y ganamos… Mas que criticarlo, acá decían “el mejor del continente” y lo llamaban De la Cruyff, a Girotti le dicen el “puma” jaj… Ni los goles le podes rescatar porque no es que no prueba o esta en otra, de 800 veces que se perfilo igual ¿Que metió? Diez? Las otras ni cerca del arco fueron…
Tienen 3 años de titular y Girotti 1 partido hoy, dieron asco un monton de partidos e igual siguieron, Girotti metio doblete y despues apenas lo metieron 5 minutos… DLC tenia sentado en el banco a Quintero y Borre a Scocco… No hay punto de comparación por ningún lugar que se mire…
Hay un claro ensañamiento con un jugador y un claro fanatismo por otro pero bueno (?