Federico Girotti

Pero no tuvo situaciones de gol salvo 2 que no puedo convertir a Borre le critican que tiene el triple y no la mete.
Y es natural que a Girotti se lo banque por eso esta aprendiendo en cambio Borre es un jugador experimentado ya es obvio que le van a exigir mas.
Si mete goles es tronco, si pivotea es porque no metio gol no hay nada que les venga bien jaja.
Con todo respeto la semana pasada dijiste que lo bancas, ahora sos neutral despues que sigue bancas a Fontana o algo asi? No lo digo de mala onda ni para ofenderte pero mi sensacion es que esperan para criticarlo.
Un dato todavia no convirtio en el plano internacional veremos cuando empieze a convertir. Este es bueno nunca me genero tanto expectativas un jugador de inferiores.

1 me gusta

Este nivel de exaltación para con este pibe reafirma lo que vengo diciendo hace tiempo: River juega sin delanteros.

Tan mal estamos en el área que nos volvemos locos con poco.

1 me gusta

Bueno, hacele caso a tu consejo entonces y no mires los partidos de espalda

En este foro pasa siempre lo mismo. Se pasan de elogios con alguien porque les cayo bien, pero despues cuando las cosas empiezan a ir mal, se van al otro extremo

Girotti siempre es asi. Y Rollheiser hoy quedo 20 veces en offside, para un volante debe ser la muerte.

Lo banco. Hoy generó bastante sólo. Bien pivoteando y ganando de arriba. Falló una clara e intento siempre. Damelo.

4 Me gusta

A ver, tuvo un cabezazo claro que no metio. Un delantero de River eso lo tiene que meter. Igual no se lo recrimino.

Yo no lo critique cuando metio gol. No agrupes lo que dicen todos y me lo adjudiques a mi. No me acuerdo que partido fue que entro, no metio gol, pero genero varias ocasiones de gol, y un cabezazo al travesaño. Ese fue un buen partido de Girotti. Lo de hoy no me parecio un buen partido. Pivoteo bien, pero despues veo que es mas que el hincha ve cada vez a River jugar peor y se conforma con cada vez menos. Fijate que le remarcamos un tiro que fue nada de nada.

Yo no vine a criticarlo. Simplemente dije que solo lo vi pivoteando bien. Despues nada para resaltar. Tal vez yo espero mas de un delantero que ustedes. Y no, no quiero que juegue Borre

1 me gusta

Buena, capitán exigencia.
Hoy estuvo muy bien el Puma.

8 Me gusta

Falta encontrarle el acompañante ahora, tiene que ser alguien que la meta también. Yo lo probaría con Beltrán o Álvarez por lo pronto

7 Me gusta

A mi lo que me da bronca, es que no le queda una sola clarísima como le quedan a Burré y a cada rato, se tiene que fabricar las jugadas de la nada, poco menos que tirar el centro e ir a cabecearlo, que bronca viejo, no tiene suerte muchas veces el pibe, y aún así se destaca y termina siendo de lo mejor

Con Atunsivi, quiero verlo al milico con Girotti y a la puta que lo parió, al resto que los manden a la casa y que se vayan buscando oferta para irse en julio, no sirve ninguno de los otros delanteros

11 Me gusta

Es parecido a Gaich, solo que el otro explotó 2 años antes

2 Me gusta

Para mi no habia chances de que sean gol ninguna de las dos que pateo. La que tapa el arquero se iba. La del cabezazo si fue clara

Igual ahi estas dandome la razon. O sea destacan cosas muy simples porque esta el prejuicio de que es un tronco. Como que la vara esta mas baja.

Igual que juegue de titular. Peor que Borre no puede jugar. Pero yo espero muchismo mas que esto de un delantero de River. No me parece para destacar lo de hoy. Tal vez con Suarez puede servir mas el pivoteo

Seamos buenos. El cabezazo ese lo erraban Borré o Fontana y se abrían 4 partes de cada tema de las puteadas

2 Me gusta

A Borre le quedan porque se ubica bien. Acordate como arranco Borre y como evoluciono. Era una maquina de quedar en offside. El perro de Fontana tambien ya tuvo varias desde que llego al club. Porque sabe ubicarse mejor. Girotti no tiene esas porque todavia no sabe ubicarse bien. Hoy en el primer tiempo en un contrataque se fue para donde estaba picando Carrascal en vez de picar por el medio donde podia tener una jugada clara

5 Me gusta

Pero ese es el punto. Como no lo vamos a pedir de titular si es pibe y esta en mejor momento que los otros? Porque fuera de el, no podemos inventar a otro delantero porque no hay. Entonces es cuando menos logico que puteemos si partido tras partido les toque a otros estar de titular. Esto no lo hace Van Basten, lo hace el mejor delantero actual con lo que tenemos. Y a la cancha tienen que entrar siempre los que esten mejor. Lo demas como decir Gigadios o Chaddios son boludeces

Igual las jugadas le faltaron potencia, entre mas la practique mejor. Los tiros, la idea de hacer esa jugada esta bien, engancho y le apunto al palo. Le falto fuerza para que sea gol, porque el arquero tampoco es que la agarro, la tuvo que mandar al corner. Con el fisico que tiene no tengo dudas que le puede agregar fuerza al tiro

Si Suarez hacía el aceptable partido de Girotti, su thread iban a ser puras puteadas

5 Me gusta

Girottista desde que nací.

9 Me gusta

Aclaremos algo para que los “genios” del foro no vengan a romper los huevos: NADIE cree que este pibe sea un nuevo Haaland.
Sigan la flecha.

13 Me gusta

Acá muchos tienen un problemita, enaltecen lo que hacen sus jugadores preferidos y a los que les caen mal, les encuentran todos los defectos. Hoy Girotti jugó un buen partido, bancó mucho solo arriba, pero erro ese cabezazo que era claro y hay que decirlo, no quita todo lo otro bueno que hizo. Fontana en 15 minutos tocó una sola, y se la bajó bien a Álvarez y casi fue gol en contra, y lo están puteando en arameo. Históricamente el foro fue así, pero hoy algunos están más insoportables que nunca

5 Me gusta

Yo no se si es el que esta mejor, pero tampoco que hay muchas opciones. Borre parece que no quiere jugar

Por mi que juegue de titular. Probemos con los titulares mandandole centros. Pero tampoco es que lo de hoy fue el dia y la noche en comparacion a los partidos de Borre.

Hay mucho fan del River 2019 en el foro. Entendelos, todavía creen que se puede ganar la copa con esa gente.

5 Me gusta