Federico Girotti

Regalar, estos soretes no tienen que regalar a NADIE, independientemente de si yo lo puteo o no me gusta como jugador, porque lo que hay que cuidar y que estos no hacen, es el patrimonio del club, después que yo putee a uno, no significa que no quiera que lo vendan bien llegado el caso, no que lo regalen como hacen con todos

3 Me gusta

Pobres pibes debe ser jodido tener que eventualmente salvar a River en alguna final contra palmeiras y después bosta por no haber alguien de más experiencia. Tienen una oportunidad única que es jodida por la instancia.

2 Me gusta

O sera un desastre y va a pedir que lo “revienten” y despues va a putear cuando efectivamente lo revienten.

Archiva esto.

4 Me gusta

Dale, lo archivemos como cuando vos puteabas al Muñeco y al Burrito, dale? hipócrita, la cara de piedra tenes, no entendes nada

2 Me gusta

Tiene que ser la reencarnación de Cavenaghi para que hayan soltado a Pratto

3 Me gusta

Al burrito no se lo critica ehh.

Bueno, decile eso a tu amigo LokitaAF, que en sus años mozos, puteó al Burrito, a Gallardo, al negro Sanchez, a Mercado, a Ponzio, a Maidana, Ramiro a todos los que después le terminaron cerrando el orto y ahí optó por tirar me gustas y exponer a otros, para no quedar pegado él

Si no me crees, fijate en los últimos comentarios del thread de Ponzio y de Ortega, ahí dejé todos esos comentarios para que los vea todo el foro

5 Me gusta

El no me conoce a mi no lo llamaria amigo jaja. Te creo fanatiquin Ponzio es uno de los que banque tambien creo que no le tenia fe a Mercado cuando vino ni a Gallardo cuando asumio.
Maidana cuando vino estaba re chocho porque me parecio un buen defensor y mas para ganar titulos. Yo no podria criticar a esos jugador y dt al dia de hoy.
LokitaAf me hiciste reir xd. Llevense bien tienen muchas cosas en comun seguramente

1 me gusta

Ahora mira que banco a Girotti y a los pibes pero no es un poco precipitado que se vaya ahora pratto en plena definicion de las competencias?

1 me gusta

Creo que todos puteamos a ponzio. Hasta el 2014 venía siendo horrible su juego. Cambio desde esas semis con bosta en 2014

2 Me gusta

Eso es lo que vengo diciendo desde ayer, no importaba quien se fuera, en ESTE momento, ya no se podía ir ni el utilero, en febrero si, que se fuera el que quiera, HOY, ninguno

1 me gusta

Yo lo bancaba dese que vino me parecia interesante, a Funes si que no le tenia fe en su momento hasta el 2014. A mi parecia buen jugador siempre Ponzio (desde que lo vi jugar en la b)

1 me gusta

Si traian algo ponele un Driussi podia pasar pero ya sabemos que no van a traer a nadie, quiero que sean titulares pero no que los quemen asi.

1 me gusta

Bueno Girotti a meterla el sabado pibe demostrame porque te banque

2 Me gusta

Si ganamos… el sábado lo hacemos con gol de este pibe!! 1 a 0 y boca la CDTM!!!

1 me gusta

Toda la fe pibe

Tiene cara de pibe goleador europeo promesa del FIFA que mete 36 goles en una temporada en un equipo de Alemania y después lo quiere comprar el manchester city. Le tengo fe ojala que le pegue al arco sin miedo, con eso ya va a estar un escalón arriba

6 Me gusta

Mientras que no vuele por el canal de la Mancha con una avioneta a pedal…

3 Me gusta

cuantas temporadas puede durar si es bueno?

Bien Girotti yo sabia que tenia que sumar minutos y cumplio lo que esperaba de el. Me parece mejor que Beltran en los goles este ultimo quiza participa mas del juego pero para mi tiene 0 gol. Que bronca que se nos escape pero por lo menos seguimos invictos en la bombonera por torneos locales que es importante si queremos invertir el historial.
Te cerro el ojete @MojoRisin? @Alguien o falta todavia?

8 Me gusta