Federico Girotti

Coincido plenamente con lo que dicen, ahí que meterle todas las fichas a este pibe que tiene altura y tener de una vez por todas un arma contra los equipos que se nos tiran atrás… ¿Hasta cuando vamos a seguir sufriendo lo mismo sino?

5 Me gusta

Me gusta el combo Angileri - Girotti

7 Me gusta

En cualquier momento va a ser furor la frase “me voy/fui de Girotti” kjjjj

1 me gusta

No lo vi cabecear una pelota todavía, ni de corner siquiera.

1 me gusta

el gol de palomita?

3 Me gusta

en serio, todavia no sabemos como cabecea… espero que no sea otro “alto” al pedo como maxi lopez o andrada que lo que menos sabian era cabecear…

2 Me gusta

Y claro q no sabemos cómo cabecea Andrada si todavía está tirado en el arco Norte del Bernabeu

6 Me gusta

Tenes razon, pero no seas hdp!.

1 me gusta

Llegó tu hora Puma

5 Me gusta

Dale Fede, toda la fe en vos

Bueno, joven, esto es bastante simple. El arco rival es un volumen comprendido entre tres postes, dos de los cuales son paralelos entre sí. Tu raison d’être, con perdón del galicismo, es lograr, por medio del pie, la cabeza u otros sectores corporales distintos de los brazos, que la esfera llamada pelota ingrese en su totalidad dentro de dicho volumen. De no hacerlo estarías supeditando la continuidad de tu existencia a la recepción de balas.

12 Me gusta

En serio alguien con dos dedos de frente puede creer que este o cualquiera de los otros pibes que van al banco siempre, pueden salvarnos y aparecer contra la bosta y Palmeiras? ajjajaaj

A eso nos llevó la dirigencia y Gallardo diciendo que si a todo, a tener que prenderle velas a unos pibes muertos con 5 partidos en primera, mamita querida

1 me gusta

El próximo Van Basten

En un dia de estos te va a cerrar el ojete

3 Me gusta

Contra la bosta o Palmeiras, seguro que no, otra cosa no me sirve a esta altura

1 me gusta

Para mi es bueno este pibe. Me gusta. Pero no lo veo metiendo un gol el partido próximo ni en pedo

5 Me gusta

No se si ahora porque le falta rodaje pero lo va hacer y cuando eso pase vas a estar puteando cuando lo regalen por chirolas cuando sea un jugador clave

1 me gusta

Ponete la pija pendejo, es tu oportunidad, ahora o nunca

3 Me gusta

No tiene mucho margen, tiene que aparecer en estos 3 partidos que se vienen, igual la culpa no es de los pibes, sino del técnico y la dirigencia en este caso

1 me gusta

Ya veremos, pero si pasa lo que te dije tenes prohibido putear cuando lo regalen xd

2 Me gusta