Federico Girotti

No va de titular. Que veneno hermano, ya no es serio esto

Un asco todo

6 Me gusta

Otra planilla de formación que veo, otro momento en que me pregunto qué carajo tiene que hacer Girotti para ser titular

Otro pibe frustrado va a ser.

2 Me gusta

A partir de qué minuto lo empezamos a pedir para que entre?

En el banco hizo más que Julián Álvarez en estos 20 minutos

5 Me gusta

20 minutos y ningún gol? Andate ya hijo de puta!!!1

4 Me gusta

Al pedo la entrada, ni estabamos atacando

2 Me gusta

El rebote lo buscó, el optimista del gol.

Hoy fue directamente un jugador menos. Nada de nada

La jugada de Carrascal que define Montiel, a el le queda el gol servido y paro la pelota para atras.

Tiene que mejorar mucho con los pies porque es muy duro

3 Me gusta

Cagaste, ahora te piden ban y te dicen que es mejor que Alario.

La mediavuelta que tira despues, fue peor.

1 me gusta

Me quede con ganas de verlo más. Ojalá con Banfield el deficiente de Borré tenga descanso y coma banco así lo podemos ver más

Como dijeron no era el partido para que entre.

1 me gusta

Igual si no le tiran centros es al pedo ponerlo, es muuuy 9 de area.

1 me gusta

Creo que lo metieron para que siga tomando ritmo, no tenia sentido ponerlo con un equipo que no iba a jugar a atacar. Creo que la unica razon fue esa y ver si de pedo metia algun gol mas

1 me gusta

Jajaja un jugador menos dicen, que quedará para Borre entonces

Entró con un River fusilado y sin ideas. Fue muy malo el funcionamiento en general y sobre todo en el ST. Pocos rendimientos buenos

8 Me gusta

Estamos destinados a verdear en la copa si los hinchas les preocupa más si sabe dar un pase (exagerado, porque no es tan malo).

3 Me gusta

No se, Borre la toco por lo menos. Y marco para recuperar la pelota. Igual Borre esta jugando como el orto

Girotti entro con un River que renovo el mediocampo y llego varias veces. En una de esas Girotti se perdio un gol por tosco.

Yo lo banco, pero hoy fue un jugador menos. Ni siquiera para aguantar un pelotazo. Ni la vio en el tiempo que jugo.

6 Me gusta

Su estilo necesita que el equipo juegue para él y de determinada manera. Para mi es solo una alternativa para cierto tipo de partidos, ni titular, ni ingreso fijo.

1 me gusta

Pfffffffff es un pibe que tiene todas las condiciones, excepto una, que es la que quiere Gallardo, la locura y el dejar los pulmones afuera que tiene Borre. son diferentes, ya va a encontrar su lugar si encontramos la forma de saber utilizarlo

2 Me gusta

eeeh de que hablas?? No le dieron ni 1 pelota.
Y la que decis del rebote, mirala de nuevo, el rebote le queda muy lejos de su pierda izquierda. Que queres que haga?

3 Me gusta