Federico Girotti

Después tenes que leer a los boludos diciendo que Teo contra bosta se desaparecía JAJAJAJAJ por favor la rompió toda las llaves de 2014 y 2015, los últimos minutos de la sudamericana hizo lo que no hizo ningún jugador vs Fla

7 Me gusta

Para para para, ¿vos me estas diciendo que Gallardo no queria a Mayada (jugador que ponia en todas las finales) y lo echo del club? ¿Que la dirigencia dejandolo ir libre por empezar a negociarle el contrato cerca de su fin y encima ofreciendole migajas no tuvo nada que ver? Me parece que el cegado es otro…

1 me gusta

tambien se hizo echar en la ida del 2015

1 me gusta

Ese partido tenian que haber echado 3 por lado mas o menos, y Teo no estaba entre esos jugadores, lo echaron porque no habian echado a los otros y portacion de apellido

1 me gusta

Fue un disparate esa expulsión. Le sacaron roja directa por una plancha en el aire que le rozó el pie al rival nada más.

Mayada nunca fue del gusto de Gallardo, es de ésos jugadores que terminó poniendo de mala gana. Tuvo que jugar mal una bocha de partidos en 2016 el equipo para aceptar que lo tenía que poner de 8 porque otro no había.
Y post-Madrid no hizo un carajo por retenerlo, dio el visto bueno a que no le renueven.

1 me gusta

pero si lo trajo Gallardo

Si, lo trajo y no le gustó lo que hacía por eso lo mandó a comer banco. Estuvo casi un año entero ninguneado. Le hizo algo parecido a Girotti, lo ponía como “bombero” a que le apague los incendios y después le decía al hincha que cierre el orto.

1 me gusta

pero no lo trajo para ser titular, el 8 indiscutido y mejor jugador de América era Sanchez y el 4 titular indiscutido era Mercado.
Y cuando estaba por quedar libre salió a presionar a los dirigentes para que le renueven
Tampoco Mayada era un jugador extraordinario

2 Me gusta

:face_vomiting:

1 me gusta

JAJAJAJA
Que buen chiste fanatico jajajaja, Girotti de entrada? con Gallardo? Sabes lo loco que se oye eso? ajajjajajaja. Por eso me caes bien tenes buen sentido del humor.

1 me gusta

Y porque no le dio titularidad cuando se fue Sanchez o Mercado? Lo usaba para cubrir un puesto cuando estaba en aprietos y lo hizo excelente, tan mal jugador no era entonces.
Mayada si le hubieran dado titularidad seguramente podria ser ese jugador extraordinario, si Gallardo le hablaba a Mayada y le decia mira que vas a ser titular, Mayada se quedaba seguro porque si hay algo que le quedo pendiente a el era ser titular indiscutido en River.
Para mi el muñe arruino a Mayada, el tipo antes de venir era de seleccion vino y perdio la convocatoria a la seleccion automaticamente sin escalas.

1 me gusta

Por ejemplo Mayada me parece mejor que de la cruz al menos hasta ese momento, por ejemplo encajaria muy bien en el estilo de juego que quiere mantener de la presion y de correr. Tenia 4 pulmones el hijo de mil.

No tenes razón, suerte que lo rajaron y nos quedamos con DLC que tantas alegrías nos dio.

3 Me gusta

DLC y Mayada juegan de 2 cosas diferentes

Si, uno de guerrero y el otro de amargo sidoso.

3 Me gusta

Si por eso me parece mas funcional mayada

1 me gusta

Mayada: Personalidad, 912 pulmones, buen juego por ambas bandas tanto de wing como de titular, centros aceptables, explosión y buena pegada de afuera.

DLC: A veces recupera pelotas, a veces filtra un buen pase. Salta bastante alto para tener poca altura. Una vez metió un gol de tiro libre, después pateó 50 y como mucho 2 habrán pegado en el palo. Centros horribles, nada de explosión. Predecible.

7 Me gusta

Y negro.

Preparate que jugas 20 minutitos despues de que nos empatan.

3 Me gusta

A Icardi lo dejaron sin 2 mundiales por comerse a la mujer de un compañero. Girotti deberia estar agradecido de seguir en el plantel si lo hizo.
Igual no creo que lo haya hecho, pero si la teoria fuese cierta…

1 me gusta