Federico Girotti

Totalmente borrado

Estaria bueno que marque un pase

1 me gusta

Cerra el orto hermano, metimos los cambios y no atacamos mas exceptuando a la de Carraska.

7 Me gusta

No sigan con esa boludez de Gallardo.

Si eso fuera cierto el que hubiese entrado todos estos ultimos partidos habria sido el perro de Fontana y no Girotti

Me parece que tiene sus cualidades muy claras, pero no es ningun fenomeno. Es para jugar de determinada manera. Si tenemos toda la posesion y abrimos todo el tiempo para tirar centros, es el jugador ideal. Ahora si es un partido a campo abierto, resta.

9 Me gusta

eeeh de que hablas? Si River ni ataco xD . Salvo la de Carrascrack.

3 Me gusta

Tenemos dos laterales que se la pasan tirando centros, que esta pasando entonces, segun vos.

4 Me gusta

Hubo varias jugadas ofensivas que no prosperaron, no te abre un camino para la continuidad de la jugada.

1 me gusta

Ahhh que ni la vio es porque no se la dieron?? Dejame de joder. Parece que cuando el jugador me gusta y desaparece es porque no se la dan. Cuando no me gusta, es porque es un fantasma.

Un delantero en serio lo manda a guardar ese rebote. El problema es que ese tipo de goles es supuestamente en lo que se destaca. Y ni siquiea pateo, la paro para atras como el culo.

No sabia que eran tan celosos con este pibe. Porque siempre tienen que ser los temas de jugadores con que es un fenomeno o un perro?

Hoy jugo mal. El partido pasado jugo bien.

6 Me gusta

Las características de cada delantero ya las conocemos. Girotti no va a hacer la tarea de Borre y Borré tampoco las de Girotti.

El tema está en ver qué es lo que más nos sirve, si presionar y bajar a tocar para tener el 100% de la posesión o si ser más efectivos.

Yo quiero que juegue de entrada, es la mejor manera de aprovecharlo

4 Me gusta

Que esta pasando con que?

https://twitter.com/HistoriasRiver/status/1387587380438343680?s=19 ajjaajajajaja la estadística que todo jugador odiaria tener

1 me gusta

Yo siempre dije que es tronco. Y lo mantengo.
Pero es buen pescador

3 Me gusta

No le tiraron una, como que esta pasando. Si, le quedo un rebote, solo esa.

1 me gusta

Esta perfecto. Seguramente su estilo de juego tenga mucho que ver con como jugo hoy.

Eso no quita que hoy fue un jugador menos.

Yo a Borre lo veo ya con la cabeza afuera. Solo lo pensaria por eso. Igualmente no me cierra todavia de titular este pibe. De entrada ya me molesta que juguemos solo a abrirla y mandar centros. Si jugamos con este va a ser todo el partido igual.

3 Me gusta

Igual si lo cagamos a centros y la mete nos chupa un huevo o no

5 Me gusta

No le tiraron una porque no estuvo bien ubicado. Con campo abierto no sabe donde meterse.

Funciona cuando tenemos la posesion y se para entre los centrales. Lo que pasa con cualquier 9 de area grandote

Igual como minimo podria haber ganado algun cabezazo o pivotear entre los centrales. De esa manera si le llegaron pelotas y las perdio todas a esas divididas

Jugo mal. No se porque hay que buscar excusas en otros.
Cuando juega bien es merito suyo. Cuando juega mal es culpa suya.

6 Me gusta

tiene que jugar en el area y nada mas. es de madera

Para criticar a un jugador tiene que jugar mas tiempo.

8 Me gusta

No le tiraron una porque no le tiramos una, pero estoy de acuerdo igual.

Le cuesta un montón cuando jugamos de contra