Federico Girotti

Parece que va Suárez - Borré - Álvarez mañana…

1 me gusta

Suárez es baja porque fue contacto estrecho de alguien con COVID

1 me gusta

Nada puede salir mal!

Calentura por no ganarle a Junior o ganarle cagando aceite, ya te siento

Kjjjj es joda?

2 Me gusta

Jate hinchá lo’ huevó! saladísimo el milico

Espero que esto haga que ponga a Girotti de entrada…

6 Me gusta

Estamos todos muy calientes; tratemos de hacer un debate para sacar cosas en limpio. Creo que tiene que jugar de titular unos cuantos partidos seguidos, pero ojo, porque no es Lewandowski. Y cómo lo rodeamos? Los dos últimos goles que hizo fueron por centros de Rafa. Creo que debe ser la fórmula: un doble 9. Me preocupa que Julián no haya hecho un carajo jugando en su posición preferida. También que Carrascal haya jugado más de un tiempo y tampoco hizo un carajo.

2 Me gusta

Todo marcha bien, Milhouse.

1 me gusta

Yo lo dije hasta el hartazgo, quiero verlo con Suarez los 2 solos ahí arriba. Obviamente va ser difícil encontrar una nueva dupla o tridente en los primeros partidos pero hay que intentar.

2 Me gusta

Imposible porque en el platel hay un solo 9 y siempre esta en el banco.

7 Me gusta

Suarez no concentra, quiero creer que este pibe va de movida no?

4 Me gusta

Teofilo aparte de vivo y buen manejo te hacía la presión que hace Borré sumado a aguante de pelota, pivoteo, descarga a los mediocampistas. No fue el mejor pero sin dudas tiene que haber sido el delantero más completo.

ÉSO era el trabajo “sucio”, no correr como pelotudo.

5 Me gusta

Grabenselo en la cabeza. Hasta que Gallardo no esté en la cuerda floja, lo van a seguir pelotudeando a éste pibe. Y si no quedamos en la cuerda floja, lo venden a Europa para poder retener a Borré.

4 Me gusta

Esto sería imperdonable

1 me gusta

Fijate que esta completamente cegado por su ego el “Mister”. Ya con tener en cuenta que borró al que tenés en la foto de perfil y tuvo que comprar 3 jugadores para hacer las cosas que solucionabans únicamente con tener a Mayada.

Esta pelotudo con Borré, parece Guardiola con Messi. La diferencia es que, bueno, Messi.

3 Me gusta

Poné a Girotti la puta que te parioo

5 Me gusta

Mañana juega la santa Trinidad antigol seguro

3 Me gusta

Está aislado Suárez

Mete a Beltrán

5 Me gusta

Otro partido para salvar al equipo en los últimos 15…

1 me gusta