Federico Girotti

Hay algun forista que escribe para ole

5 Me gusta

Debe haber bosteros en esa votación.

2 Me gusta

Con las estadísticas que usan en cualquier momento todos van a pedir que sea suplente. Es insostenible pedirle que haga un gol por partido.

Yo soy DT y por lo mostrado lo dejo de titular un torneo entero

7 Me gusta

ajajaj todavía me da bronca cuando me acuerdo! con eso vemos que siempre tuvo esas “cositas”, no es de ahora, es de siempre, mismo con lo de bancar incansablemente a sus fetiches y forrear a todos los que no le gustan

6 Me gusta

Es insostenible la no titularidad de Girotti ya. Capaz no por calidad de jugador, pero estan todos con mala leche de frente al arco y él es el único que le escapa a esa mala suerte.

Igual yo lo veo mejor conectándose con Borre que con Álvarez.

7 Me gusta

Borre esta con una pata afuera, así que más vale dejarlo en el banco y apuntar la futuro.

7 Me gusta

Gallardo no sabe cómo hacer para no ponerlo ya, lo pone y gol, que momento incómodo para el muñeco.

9 Me gusta

Girotti- Cabo el miércoles

3 Me gusta

Como te gusta que te puteen a vos

4 Me gusta

En el 96 Ramón no lo quería poner a Crespo, lo puso la gente… bah se puso él que estaba afiladísimo como este pibe

4 Me gusta

Para mi está mal que lo comparen con Borré y Suarez por las funciones que cumplen. Girotti es claramente un 9 de area

1 me gusta

El próximo partido si no te pone metete vos. Hacete el boludo, como que vas a ver si la red está bien puesta y te quedás por ahí.

6 Me gusta

Se entienden con borré. Hay que aprovecharlo.

Año 2029

Gallardo: “Ya se está adaptando a nuestro juego, pero aún así hay que llevarlo de a poco”

10 Me gusta

este es el fenotipo de jugador que se busca mucho en europa, grandote, fuerte, con gol. Si sigue con esta racha va a ser venta en el futuro cercano, lo que veo complejo es una posible renovacion, con o sin minutos, teniendo en cuenta como ratonean aca.

de todas formas un jugador que esta en racha positiva , es para ponerlo de arranque, pero bueno, hay una mania por sostener nombres inauditos aca que no se entiende.

5 Me gusta

Otra inconsistencia del DT, ponerlo cuando Angileri sale
xD

2 Me gusta

Hay que hablar latín antiguo para entenderse a esa cosa.

7 Me gusta

Y pasa que para que no me puteen tendria que decir lo que dicen todos aca, que gallardo es un soberbio hijo de puta que le hace daño a River, que Girotti es la fusion de Crespo y el bati y es el mejor 9 que piso River y blablabla. Y la verdad que no estoy de acuerdo, si el resto quiere putearme que se manejen. Lo peor de todo es que en el tema de borre dije que es inentendible los goles que se erra y que hace rato que pide banco, pero algunos piensan que yo soy el defensor de borre, se ve que les cuesta la comprension

2 Me gusta

Esa es una boludes que comparten. Me acuerdo que Ramón también lo mandó de nuevo a la reserva a Cavenaghi. El tema es que Ramón cedía, y parece que Marcelo quiere inmolarse.

4 Me gusta

Tenes razón, aunque no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que decis en esta te banco, seguí diciendo lo que pensas.

1 me gusta