Federico Girotti

No tengo que debatir con vos entonces, que lo unico que hiciste fue entrar a insultar.

en velocidad es un tanque

Alario es con Scocco los mejores delanteros de la década en el club. Son características tan diferentes que no sé cuál es superior al otro. Tercero viene Teofilo

4 Me gusta

Girotti debe entrar a este thread y le debe maquinar la cabeza en contra de Gallardo, para mí posta se va a la mierda solo por la manija que le dan jaja

4 Me gusta

A mi el mejor que me parece es Scocco, lastima el fisico y las lesiones, en eso le gana Alario

Puede ser. Manso crack Nacho, no pudo hacer una gran carrera. Fijate Rodrigo Palacios que nunca volvió a jugar bien post boca, no le ata ni un cordón a Scocco y así y todo se dio lujazos como jugar en el Inter y disputar 2 mundiales. Espero de Alario no decir lo mismo en el final de su trayectoria

2 Me gusta

Pasa que Alario se porto mal, anduvo de joda. El dt lo quizo castigar y quedo eliminado por payaso

2 Me gusta

Inchequeable eso. Hubo videos de Mora de joda con Viudez y ahí estaba de titular fijo.
Con lo que se vió con los años, Gallardo prefirió a Alonso porque presionaba más y tenía todas las cualidades que a él le gustan.

2 Me gusta

Osea que se quedo afuera por boludo

1 me gusta

tecnicamente si, en todo lo demas ni en pedo

1 me gusta

Palacio jugó un mundial y sigue en la Serie A con casi 40 años

Ahora entiendo porque no lo ponen, es el hijo del diablo (?

image

8 Me gusta

No era malo pero recontra del montón, al lado de Scocco es hernan grana. Y jugó 2 mundiales, Alemania 2006 fue aunque jugó lo mismo que Garce en 2010

2 Me gusta

Un fenómeno Teofilo. Volvía loco a los rivales, enfríaba los partidos como ninguno. Con él en cancha te aseguro que la noche de Lanús o la tarde de Lima no pasaba lo que pasó.

9 Me gusta

si, pero se fue a la mierda a 4 partidos de ganar la copa y se erraba goles peores que Borré.

5 Me gusta

Titular con Alvarez, basta de ponerlo 15 minutos para que te haga quedar mal por no ponerlo muñeco!

3 Me gusta

Ya tienen que renovarle estos hijos de mil putas. Qué están esperando???

2 Me gusta

Te olvidaste del cavegol.

5 Me gusta

En el 28% deben estar Gallardo, sus ayudantes y todo el personal de limpieza de River.
image

13 Me gusta