Federico Girotti

Me parece que sino le dan minutos se nos va a la mierda

6 Me gusta

Por esa guita Gallardo te lo vende y te trae 4 enganches mas.

11 Me gusta

Esto es como cuando gallardo no quizo poner a alario en la vuelta vs IDV y casi le salva la serie en 20 minutos. Tenes al goleador que te emboca siempre 1 y lo guardas para los ultimos 20 minutos. Y adentro tenes a todos los antigol juntos. Falta que hagamos 433 suarez borre y alvarez y no le hacemos un gol ni a claypole

9 Me gusta

Qué 9. Ya está hermano, la toca 3 veces y 1 va a adentro, y si está derecho las mete todas. Si ya merece la titularidad, cuando se acostumbre a pivotear y rebotar bien, directamente no debería salir más, hasta podríamos dividir más la pelota y que la baje, sin comprometer tanto la salida. Desde el CT se subestima mucho las características de este jugador, como si al fútbol se jugara de una sola manera…

7 Me gusta

Sigo sin entender que este pibe sea suplente de un Borré que juega con un desgano exasperante, que encima de tres mano a mano desperdicia dos y medio.
Y no digo que Borré sea un muerto ni que no haya hecho nada, pero hay veces que a un jugador titular le viene bien ir al banco por un par de partidos para despertarse.

4 Me gusta

Esto, el tipo va acostumbrar hacer ese trabajo pero la unica forma que lo haga es con mas minutos sino no lo va a pulir nunca.

3 Me gusta

Me hacen reír mucho los que dicen “pedo si Girotty tambiéhn herró golez hanoche j3j3j3”, cuando al pibe lo meten los últimos 15 minutos todos los putos partidos, vaya como vaya el partido y últimamente tiene que entrar y salvar la ropa del equipo con la pelota quemando y el partido totalmente desvirtuado, desesperado por meterla, nervioso seguro, sin margen de error porque se muere el partido, a matar o morir, osea, en ese contexto lo hace jugar!!!

Mientras el otro, juega desde el minuto 0, tranquilo, suelto de cuerpo, con el equipo sirviéndole la pelota, cuando el partido va 0 a 0 y se come todos los mano a mano habidos y por haber todos los putos partidos, es más, debe ser la primera vez que Girotti erra un gol tan claro y aún así se las rebuscó para meter uno y estrellar un cabezazo en el travesaño

Cómo se puede ver tan mal el fútbol, viejo

18 Me gusta

Lo que va a valer este jugador, ¡por favor!

3 Me gusta

Cuando hablan de este tipo como ‘‘burro’’, no puedo parar de pensar en lo tóxico que se volvió este plantel despues de Madrid. Hay vacas sagradas que no ganaron nada encima.

Le buscan mil vueltas para justificar la titularidad de algunos, con estadísticas absurdas y muchas veces negando la realidad.

Borré, Suárez, DLC, todos cortados con la misma tijera en este plantel.

Dentro de poco se va a sumar Pinola, que te guste o no, Paulo, Martínez y Maidana se las están arreglando bastante bien y somos la 2da valla menos vencida. Pero va a venir el pelado a demostrar que no está muerto con 41 años y se va a venir todo a pique defensivamente.

8 Me gusta

Igual es jodida la que erró, le dio de media vuelta. No es fácil apuntar bien con ése movimiento.

5 Me gusta

Pasa que la gilada ya compró todo el starter pack gallardiano y le metió todas las actualizaciones también, defendiendo eso a muerte, entonces si es un jugador que “juega parado” pero es un crack técnicamente, no sirve porque así lo dice el mesías en su biblia y tiene que comer banco hasta que corra como un galgo, si sos delantero, tenes que sacrificarte y correr igual o más que el 5 arrancando desde mitad de cancha, porque así lo dice el mejor técnico de la galaxia en la historia de la humanidad, y así con un montón de cosas más, como si fuera la única manera de jugar al fútbol y de ganar, y encima como si jugando de esa manera, ganáramos cómodos todos los partidos!

6 Me gusta

Por eso digo que ésto me hace acordar mucho a la selección Argentina de Martino post-Final de Brasil.
Que Romero tiene que jugar porque atajó dos penales, que Mascherano juegue de 5 y no de central porque le pinta al tipo, que Di María juegue a pesar de que no suelta la pelota nunca, que Biglia juegue por “hace trabajo sucio”, etc, etc.

Y era la misma idea de juego, verticalidad pura e instrascendente. 20 chances de gol para meter uno solo y papelones.

5 Me gusta

Lo que más me molesta es que hay gente de 40 años en este foro que dicen que se pone orgulloso de este equipo actual y denigra la historia de River. Es increíble lo lobotomizados que están, en vez de exigir un poco más.

A la 5ta derrota digna ya hay que empezar a despedir a algunos tipos porque la cosa así no va.

9 Me gusta

Yo también veo muchos paralelismos con esa Argentina de Messi. Me parece lo más acertado.

Yo a este River le veo paralelismos con esa selección de Martino, con el Barcelona de los últimos años y con el Liverpool actual, tiene todo lo malo que tenían y tienen esos equipos

1 me gusta

Che solo jugó 1 partido de titular? O se me escapa algún otro? De más está decir que cuando fue de arranque los hizo sacar del medio 2 veces

3 Me gusta

salame seras vos, si no tenes altura no debatas

Hay algunos fantasmas que dicen que es mejor que Alario, mamita querida

3 Me gusta

Técnicamente me parece bastante malo pero cuando la agarra en velocidad es un Titán, no lo baja ni Levi Ackerman

1 me gusta

Debatir se debate con alguien que minimamente tenga logica y argumento :clown_face:

4 Me gusta