Federico Girotti

¿De quien carajo fue la idea de darle la 9 a Alvarez?

1 me gusta
3 Me gusta

Son todos supuestos por ahora. También podemos decir que rechazó ofertas de Palmeiras, Gremio y creo que de Atlético Mineiro 🤷

Las rechazó el club, el tipo no es dueño de su pase. Y fodavía no renovó, virtualmente esta afuera en Junio.

2 Me gusta

las rechazó el porque eran ofertas para que firme en junio cuando quedaba libre.

Nadie le ofreció nada al club, queda libre en junio. Las ofertas fueron para él.

3 Me gusta

Pero es un burro, déjenlo en el banco, no es lo que quiere el dt!

4 Me gusta

Entonces me queda claro que va a renovar. La única forma de que no renueve es que lo manden al banco, ahí firma con Deportivo Oscuranto por 2 pesos.

Me hace acordar a Crespo de pibe.

1 me gusta

Todos van a pifiar goles, el asunto es la cantidad de goles que van a pifiar.

4 Me gusta

Van Basten criollo.

Cuándo va a empezar a valer la estadística “cantidad de partidos en que convirtió”
Porque con esto de la cantidad de goles por partido, borré puede robar tranquilamente con los dos partidos de goleadas a favor.
Este pibe hace goles en partidos diferentes (además de los pocos minutos que tiene).

4 Me gusta

Aplica para los dos fetiches de Gallardo. Suarez tiene muchas asistencias pero varias son de alguna goleada contra equipos ya regalados, como contra Nacional que jugó con el arquero expulsado y ahí Suarez encajó 3 asistencias.

Montiel tenía 1 o 2 menos, pero eran de varios partidos, no de uno solo.

1 me gusta

A esta altura ya me lo quiero sacar de encima lo antes posible, que se vaya en junio, gratis, como sea. Ya ni corre prácticamente, antes las comía los talones a los rivales. Ahora juega el partido a media máquina pareciera, aunque también hay que decir que este River no es de presión alta.

4 Me gusta

Claro, yo lo veo comparado a lo que pasa en la NBA con los “puntos basura”. Está bien que es otro deporte y todo pero cuando el partido ya está definido algo de minutos o segundos, sacan a las estrellas y ponen a los NN para que muevan la pelota. No lo vas a ver a Lebron James con el partido por terminar y sin oposición del rival metiéndose a anotar para “ensanchar la estadística”

1 me gusta

Para mí se impone la estadística del “primer gol” y de “partidos con conversión”. Me chupa un huevo que alguien sea goleador por haber convertido mucho en 3 de 11 partidos.

3 Me gusta

Nada más lindo que cogerte a una bostera y con la camiseta puesta

4 Me gusta

7 goles en menos de 7 partidos, no hay nada que discutir, es un goleador nato cosa que B-U-R-R-E no es y nunca será.

Quiero al puma de titular ya.

6 Me gusta

¿Cuanto paga que éste se termina yendo sin darle una chance seria igual que Sosa?

3 Me gusta

Es un pelotudo este tipo. Sigo sin saber quien es. Alguien tiene una foto de este, asi le pongo cara a la boludez? Lo imagino gordo y colorado, con cara de opa.

3 Me gusta