Federico Girotti

imposible mientras siga adelantando a los laterales, ya que los medios y puntas deben cerrarce para abrir los carriles…
ergo son los laterales los q centran…

2 Me gusta

para mi la duple es Borré O Suarez y Girotti. Jugar con 3 puntas te saca equilibrio

2 Me gusta

Es tosco pero tiene características que ningún otro delantero tiene. Si juega de 9 fijo rinde. Nada de ponerlo en las bandas. Tambien me gustaría verlo con Suarez.

Los laterales tiran centros desde los bordes, los mediapuntas tiran centros cortos y pases generalmente hacia atrás. Fijate hace unos partidos Borré le tira el centro a Girotti

fijate el golazo q le anulan a montiel vs palmeiras…

1 me gusta

Depende el mediocampo, podés jugar con 3 si los mediapuntas bajan

el mediocampo tendría que ser Enzo-Zuculini-DLC o jugar con linea de 3 abajo

1 me gusta

Este pibe de 9 y que los laterales no suban tanto. O jugar con dos delanteros y un volante más

1 me gusta

A mi me da la sensación que no es titular por cuestiones extra deportivas. Si no recuerdo mal el pibe hace no tanto dio una nota donde decía que le gustaría jugar un añito acá y después irse a Europa. Esas cosas a Gallardo no le gustan nada.

Superior o no, al menos esta de racha, y cuando un goleador esta de racha no hay que sacarlo, es una regla no escrita.

1 me gusta

Zuculini no sirve para nada. Metanselo en la cabeza. Ponelo a Simon para eso.

1 me gusta

Pero es titular uno que amenaza con irse.

3 Me gusta

El tema que este pibe tiene presencia, en comparacion del resto de los pendex. MAS minutos muñe, no digo de ponerlo de entrada, pero si ya para probar un tiempo entero, dale viejo.

No va a pasar salvo que Gallardo este con un pie afuera de River (por resultados). Y hay que ver, capaz que éste se muere en la suya.

Parece que no viste como le erró a un arco vacío. Todos le pifian. Y este pibe no es la excepcion.

Si el próximo partido no juega de arranque, no entiendo más nada.

3 Me gusta

En junio Gallardo le tiene que dar la titularidad onda Driussi en 2016, sacarle la 9 al falluto de Álvarez y dársela a éste, y a partir de ahí buscar un segundo punta que haga el famoso “trabajo sucio” para el equipo.

4 Me gusta

“le falta muchisimo”

7 Me gusta

Nunca escuché a Borré decir que quiere irse.

Lo convencieron (en teoría) con que renueve para irse en Diciembre, y el tipo se quería borrar a la mierda desde hace rato, supuestamten quiere dejar guita en River pero eso no quita que se quiere ir.