Federico Girotti

Y si lo siguen relegando este pibe se va a ir, y después vamos a putear hasta en arameo…

2 Me gusta

Si Ponzio, Maidana, Enzo y lo demás capitanes no tienen entre semana una reunión con el DT para decirle que hay cosas que ya no van más (que éste coma banco entre ellas obviamente), yo no entiendo más nada.
Sobre todo con Ponzio que tiene su última bala y Enzo que se quedó porque supuestamente iban a armar un equipo competitivo. Si éstos tipos se bancan otro año de pelotudeces se reciben de mogolicos.

2 Me gusta

Se equivocó en un pase, es normal. Si empezamos a contar esas, que queda para Paulo Díaz que tiene 3/4 por partido y encima es su “virtud” supuestamente.
Aparte hoy le bajó un balazo que le tiraron y se la dejó la mansita a Paradela también, hay que contar todo.

2 Me gusta

Puse esa jugada como ejemplo pero ya aclaré que yo le daría la chance. A lo Ramón. Al pibe que estaba en racha Ramón le daba la chance de ser titular (casos Saviola, Cavenaghi).

Hay que aprovechar las rachas.

3 Me gusta

Esta mas que claro que tiene que jugar el pibe. Que lo corra a Borre o lo saque, pero Girotti tiene que entrar desde el vamos.

7 Me gusta

Por ahi ya lo dijeron… tiene caracteristicas que lo hacen parecido a Palermo; con todo lo bueno y malo que esto significa.

Entre tanto delantero rapidito y de buen pie, minimamente es una buena alternativa. Si vamos a jugar a tirar centros todo el partido, nos viene bien un pescador. Suarez - Girotti me gustaria ver.

2 Me gusta

Lo único parecido a Palermo es la altura y que ambos son rubios, después nada que ver.

“TuGirotti” :laughing:

4 Me gusta

Girotti- Borré hasta que vuelva el unico al que se le cae una idea de nuestros delanteros

Cuando vuelva: Suarez-Girotti

2 Me gusta

A este lo van a venir a buscar de europa en junio seguro, unos 12-15 palos minimo van a ofrecer. Y lo van a vender sin haberlo disfrutado nunca de titular

1 me gusta

Después invertimos una buena parte de esa guita en otro Fontana para reemplazarlo. Negoción.

4 Me gusta

Esta estadística es una locura, además se siente en los partidos ya. Entra al pibe y te da la sensación que va a hacer un gol más temprano que tarde.

4 Me gusta

Pero no sabes lo útiles que son para el equipo!

2 Me gusta

Me parece que la delantera con Borre puede funcionar. O incluso con Suarez. Pero este pibe es el único que tiene la titularidad ganada. Basta de bajarle el precio

2 Me gusta

ofrecieron como 3 siendo jugador de reserva, ahora que mete goles en primera la van a poner toda. Incluso si se asienta, no me sorprendería un valor similar al de Alario

2 Me gusta

dale pibe, mandate unos cuantos goles mas, asi lo mandas al banco al colombiano masita

2 Me gusta

River no te parece ya un equipo competitivo? jaja

No.

4 Me gusta

Te diría que con el Casco y Montiel del 2019 (que no le tiraban un centro a nadie) está bien para jugar con dos delanteros que se muevan en las líneas.

Pero con el Angileri y Montiel 2021, que te tiran 20 centros a la olla todos los partidos, necesitas si o si un Girotti.

Gallardo tiene que entender que hoy el equipo necesita un referente de área, porque eso va a liberar a los de atrás a recibir los rebotes (Palavecino, DLC, Suarez)

1 me gusta

Suarez: 24 goles y 22 asistencias en 74 partidos
Borré: 55 goles y 20 asistencias en 145 partidos
Ambos son números de mediapunta
¿Solución?

Suarez-Girotti-Borré de entrada

Creo que está clarisimo además porque a Suarez le gusta jugar por izquierda y a Borré por derecha.

1 me gusta