Federico Girotti

No, no es igual. Te hace un gol cada 80 minutos, cosa que ninguno de los otros te garantiza. Así que por mí, mientras la siga metiendo, que la pare con la canilla. El día en que la deje de meter, vemos.

5 Me gusta

Tiene culo eso no se puede negar. Es un palermito.

1 me gusta

Algo asi le habia hecho Ramon Diaz a Labruna, conto como no lo ponia nunca, y cuando lo ponía hacia goles, dice que River iba perdiendo o empatando un partido y no hacia goles, que Labruna miraba para el banco y Ramon a proposito miraba para otro a lado(a un televisor creo) y que lo llama en un momento, entra, hace el gol, y lo grita el gol en frente de Labruna jaja.

7 Me gusta

Hace falta recordar la carrera que hizo Palermo? Tal vez nos está tocando uno así a nosotros ahora y no lo estamos aprovechando.

7 Me gusta

¿Por qué jugador meten al Puma dentro del 11 titular?

  • Borre
  • Álvarez
  • El otro extremo de turno (Beltrán/Suarez/etc.)

0 votantes

por borre o por alvarez, primero borre, pero alvarez es asqueroso su nivel.

Me gusta la idea de una dupla con borré tirándole centros. Se ve que se entienden.

5 Me gusta

Capricho del técnico que esta obnubilado con Borré teniendo a un pibe que hasta le salvó el culo en la boca cuand metió el gol del empate casi de rodillas, porque si ese día perdíamos hoy Gallardo ya estaría cuestionado y los bosteros sacando pecho que empezaron a dar vuelta la historia…

Pero parece que a nuestro técnico se lo comió el personaje, y cree que es “Napoleón”, incluso después de haber tenido su propio Waterloo en Lima contra Flamengo. Si sigue así de testarudo lo que va a conseguir, es que el pibe se canse y termine brillando y metiendo goles en otro equipo y nosotros padeciendo la inoperancia de nuestros delanteros que parece que le tienen asco a patear al arco si no es dentro del area chica rival…

1 me gusta

Burro? La tenes con Girotti ehh, la libertadores se ganan con esta clase de delanteros bien de area, ya tuvimos delanteros cracks y nos fue como el orto.
No aprendiste nada de la era Gallardo 2015.

10 Me gusta

ojala , palermo caballo , tronco , lento , y corriendo como si tuviera escaldado , se canso de hacer goles rebotandole en la canilla o pegandole con el otro pie sin querer , etc …

5 Me gusta

Analizando a Girotti , el no es rapido ni encara algo que necesita river y no hay en este equipo , pero hace goles es de lo mejorcito que tiene river en delantera con suarez ojala los 2 sean titulares no hay tiempo para especular

4 Me gusta

Me parece un burro que querés que le haga, pero el resto también jaja

Así que lo mandaría de titular para aprovechar la racha cómo hizo Ramón con Cavenaghi en algún momento, después de tratarlo de gordito culón.

1 me gusta

Tendra que ponerlo un par de partidos titular y se vera para lo que está entonces. De ultima tanto borre como alvarez vienen siendo el mismisimo sida, asi que mucho al pibe no le van a poder caer si no da resultado

4 Me gusta

Igual es joven puede mejorar

4 Me gusta

a mi me llama mas la idea de con suarez , ya que vamos a poner a uno que asista y al otro que haga los goles , creo que claramente suarez es mejor asistiendo y claramente girotti es mejor definiendo …

3 Me gusta

Suarez es el mejor asistiendo???

que no que su maxima virtud era no patear al arco pq buscaba siempre a los compañeros :joy:

2 Me gusta

Si máxima virtud es controlar el balón y, acto seguido, zambullirse en el área.

4 Me gusta

Gallardo no quiere saber nada de este pibe porque se maneja mejor con los centros, y el dt quiere tiki tiki gol bajo del arco

3 Me gusta

Es una lastima el poco protagonismo que esta teniendo. Esos delanteros altos y potentes no son faciles de conseguir.

13 Me gusta