Federico Girotti

me recuerda demasiado al chino luna ese

Le falta mas posesion y mas pases a los defensores.

9 Me gusta

No Borre no mete esa ni en pedo no fue abajo del arco sin arquero, tiran el centro rebota en uno de casla la ataja torrico y girotti se levanta rapido con el arquero pegado practicamente y mete el gol.
Borre no hizo ningun gol asi

6 Me gusta

Titular YA La re puta madre!

4 Me gusta

Bien el gol, pero lo más importante es que juegue en equipo como hace Borre, que se come todos los mano a mano y corre mucho…

Si Gallardo no lo pone de titular es por capricho, nada más.

3 Me gusta

Es un gol de nueve este, la gana por convencimiento puro. El tipo fue a donde tenia que ir, justo se la interceptan, y lejos de quedarse el tipo se la peleo al arquero y la empujo. Ahi es donde tiene que estar el nueve, no vendiendole merca por toda la cancha a los rivales.

6 Me gusta

Jajaja me hiciste reir.
No se quien vende humo que no podemos hacer un gol por abajo con Girotti, si se puede hacer, haciendo los famosos pases entre lineas Palermo nos hizo goles asi mano a mano con el arquero por ejemplo.
Que solo podamos jugar a los centros con el es humo, eso si es muy dificil que meta un gol afuera del area a lo quintero en madrid para no decir casi imposible, es 9 asi que es obvio eso.
Ademas Girotti dijo que lo esta cambiando a eso y trata de hacer la funcion de Borre tambien de desmarcarse pivotear y presionar, pero lo va a perfeccionar teniendo minutos y siendo titular almenos algunos partidos como el de hoy para darle descanso a Borre aunque sea. No jugado 20 minutos todos los jugadores del ciclo pulieron sus falencias asi con la banca de Gallardo no siendo suplentes.
Por ejemplo el Piry que Gallardo lo banco a morir si lo hubiera dejado suplente siempre seguramente no hubiera habido un “El Pity Martinez que loco que esta”, lo miamo con Nacho y el mismisimo Palacios, Les digo a todos los antis girotti y tambien a los que defienden a gallardo por eso.
Entiendo que le falte cosas y sigo pensando lo mismo pero hoy era para ponerlo de titular y despues si quiere que Borre y Alvarez sean titulares indiscutidos lo respeto.
Me la juego que si perdiamos por la minima no lo hubiera puesto para hacerlo los ultimos 10 minutos, en pocas palabras espero el segundo para meterlo de no creer,

3 Me gusta

Y otra cosa les digo para los que dice “Girotti no te garantiza ganar un partido como si fuera Haaland”.
A ver tieen razon en parte pero tampoco te lo garantiza ni Quintero, ni Salah, ni el mismo Haaland y otras comparaciones que hacen. Es mas te puede no salir y esos tipos errando todos los goles de abajo del arco a pesar de que son cracks, es obvio eso asi que dejen de decir es futbol y te puede salir o no, pasa siempre pero al menos intento hacer lo que pedia el partido e intento cambiar la forma de jugar para remontarlo.

3 Me gusta

Tiene sueldo bajo loco, hay que entenderlo.

1 me gusta

Este pibe es mejor 9 que Alario y banquea como un campeón.
Así estamos con los delanteros “funcionales al equipo” dando asco.

5 Me gusta

Este tipo debe ser hincha de atunsivi o deportivo morón, si no no entiendo mas nada

1 me gusta

Yo dije lo mismo, es mejor que Alario, osea, no es solo que uno dice que no puede ser suplente porque es mejor que Loerre, tambien es mejor que Alario, la polenta que carga encima

2 Me gusta

Vos decis?

Dale 10/15 partidos y después hablamos

4 Me gusta

Pibe, meté otro gol y gritáselo en la cara de Mister Fulbito, que cada vez que la metes pone una cara de ogete y de tenerla adentro que es una locura, y como ya debe saber que la gente lo está pidiendo a full, para no dar el brazo a torcer, seguro con lo terco que es, lo va a hacer comer más banco, porque el que gana y el que se las sabe a todas siempre es él

Pero te banco a muerte si te le plantas y le decis que en julio te las tomas a otro lado porque acá no jugas y te ponen un burro de mierda por encima tuyo

Si estuviera Ramón acá, estaríamos tranquilos porque de mínima le daría 10 partidos de titularidad y se cansaría de meterla, enseñandole cosas de goleador, pero bueno, el muchacho lo único que quiere es que marquen, corran y ataquen como desenfrenados

10 Me gusta

Noooooo. Vos no entendés nada de fútbol.
Acá lo importante es encontrarle virtudes ocultas a los jugadores. Este pibe lo único que tiene es gol. Y eso es muy evidente. Dónde están los controles, las búsquedas de espacios, el trabajo silencioso, eh? Quién te va a dar esas cosas si metes a un tipo que sólo se dedica a hacer goles??? Estás loco!

11 Me gusta

Vieron la que intento abrir de primera a la derecha para Montiel?

Creo que la mando a las plateas medias.

No jodamos tampoco. Es burro igual que fontana, Beltrán, alvarez y borré.

2 Me gusta

el problema no es ser mas o menos burro que los otros delanteros , si no que tiene gol , anda a pedirle juego y pases de primera a los mediocampistas o que se yo , el mientras la guarde cada vez que le llegue la pelota no podes pedirle mas .

7 Me gusta

Este es precisamente el problema que tiene Gallardo: no juega como Borre (sin comentarios), entonces no sirve porque no es “funcional al equipo”.
El tema es que si no hacemos goles, no ganamos los partidos. Entonces bueno…
Cosas de Gallardo que nunca jamas se van a entender.

3 Me gusta

No me parece un fenómeno pero hoy es titular indiscutido al menos 10 partidos seguidos para ver si puede salvar el engendro que propone el técnico. Tiene voluntad, gol, y ganas que es lo que muchos ya no tienen ( el técnico incluído )

8 Me gusta