Federico Girotti

Hay que pagarle a la novia de Nahuel para que deje de cogerse a Girotti

A ver si Napo lo pone mas y deja que siga haciendo goles en vez de pedirle pelotudeces

2 Me gusta

River hace eso pero NO hace SOLO ESO, trata de entrar asociandose por el medio y con jugadores llegando al vacio o tirando diagonales, los dos mano a mano que se erra Borre apuntandole al cuerpo de torrico, la de Carrascal o la de Alvarez demuestran eso tambien. El problema es que Montiel tambien esta bajo y Angileri lo unico que hace es tirar centros porque otra cosa no sabe, por ahi Casco jugando de 3 le podria dar otra cosa al equipo, aunque hoy no se vio eso tampoco.
A lo que voy es que Girotti ha demostrado que es goleador pero que tambien se erra goles y que no es el salvador de nada ni nadie. Obviamente tiene buen juego aereo y es alto lo cual te sirve para los centros, pero es flojo con los pies y lo demuestra todos los partidos, puede ir corrigiendo algunas cosas y ahi afianzarse pero hoy le falta bastante.
A mi entender se agranda al pibe por el nivel pesimo que esta teniendo River en ofensiva y/o contundencia. En definitiva, que lo pongan mas minutos o unos partidos de titular y veremos si mejora en algo a River o no

Girotti suplente en este River >>> Alario suplente vs Independiente del Valle

16 Me gusta

Total.

Pasa que Angileri es buen jugador pero unidimensional en ataque, es centro o nada (a lo sumo tiro al arco) si jugas con él de un lado al menos dependes de los centros

5 Me gusta

https://twitter.com/HistoriasRiver/status/1386449774522556424?s=19 tranku el pibe

3 Me gusta

pero segun Gallardo le falta crecer mucho y pone a Borre de titular

11 Me gusta

Nadie es infalible.

1 me gusta

Que asqueado que estoy viejo, como nos gusta tropezar siempre con la misma piedra…

9 Me gusta

Cuantos goles metio borre hoy? o mejor dicho cuantos erro?
Salame

5 Me gusta

Es cualquier cosa que siga siendo suplente, no solo es mejor que Borre, este también es mejor que Alario.

4 Me gusta

Este pibe no solo tiene un olfato goleador tremendo, sino que ENTRA CON GANAS. Hoy se cago a palos en el tiempo que estuvo, le cobraron un par y se calentaba para la mierda, erra ocasiones y se putea, y en el gol queria levantar a sus compañeros con actitud.
No solo hace goles sino que tiene ganas. Fontana se erro un gol de cabeza practicamente pegado al arco hoy, y parecia que se le pasaron los fideos de las ganas que mostraba.

Es inadmisible a esta altura que este pibe no juegue. Y es increible que siga habiendo gente que se ampare en lo “burro” y no se cuantas boludeces mas, justificandole las cosas al tecnico, para decir que todavia no esta para titular.

Se gana siendo efectivos y haciendo goles, muchachos. Este es efectivo y tiene gol. Muy sencilla es la cosa.

14 Me gusta

10 partidos seguidos de titular pase lo que pase muñeco!!! como dijo ariel santillan

7 Me gusta

Muy superior a Burre.

3 Me gusta

3 partidos seguidos de titular. No pido nada más

2 Me gusta

Este pibe no puede salir más

Federico Girotti lleva 7 goles en 570’ con River. Es decir 1,10 goles cada 90 minutos: MÁS DE 1 GOL POR PARTIDO. :exploding_head:

:stopwatch: Además, en cada partido que convierte, tarda en promedio SOLO 6,45 MINUTOS en hacerlo.

5 Me gusta

Fue feo el que se erró pero Borré falló 2 peores hoy. Paró espantoso una buena oportunidad que le dio Pala y en el primer tiempo hay una que en vez de patear de zurda no hizo nada. Me pudrió

2 Me gusta

Jugamos a llegar a fondo y a tirar centros con los laterales… y este pibe q cabecea todo en el banco
insólito

5 Me gusta

Como viene siendo el gran problema de este River, darle lugar a jugadores ‘‘que le aportan cositas al equipo’’ en vez de darle lugar a tipos que te aportan en concreto.

Lo mismo de siempre… Gallardo le boludeó a Quintero y a Scocco, y está haciendo lo mismo con este pibe. Borré se desmarca, pivotea, llega al remate y bla bla bla y lo hace 1 vez cada 5 partidos.

Paremos ya con este problema de mierda y empecemos a darle lugar a gente que va al grano.

4 Me gusta

Parece que castigo a Beltran por hacer gol y ahora en vez de ponerlo a el lo puso a Fontanauzqui para que no los haga.

11 Me gusta