Federico Girotti

Tuvo 3 y metió una. Lo banco antes q al colombiano, Basta de borré !!!

1 me gusta

2671e0601faf3b43874e061ff665e3e2

1 me gusta

Pibe si te sigue boludeando el técnico, andate a otro equipo, acá vos te rompes el culo, le salvas la ropa y te deja en el banco, si siguen boludeandote, aunque duela, andate, porque con los caprichos inútiles del técnico te va a terminar quemando y realmet vos sos un goleador de area desperdiciado por eso…

5 Me gusta

No es una realidad paralela y no dije que se vive errando goles. Girotti se ha errado goles estando mano a mano con el arco en otros partidos, la de hoy directamente es un espanto. Igualmente Gallardo deberia probarlo unos partidos de titular aunque sea acompañando a Borre si no quiere sacarlo al colombiano. A lo que voy es que Girotti, al igual que borre y todos los otros delanteros de River se erran goles, y muchos, no pocos, ademas cuando sale del area es un desastre, rebota mal la pelota, hoy quiso habrir una para Montiel y la tiro a la 3er bandeja mas o menos y eso hace todos lso partidos, no se asocia. No es el salvador de nada, es preferible llevarlo de a poco al pibe para no quemarlo
Aca en el foro es una constante esa de que “el que esta afuera es mejor”, despues entra se erra un par de goles y van a decir que el tomuer de fontanta tiene que ser titular y asi hasta que salgamos campeones de algo.

No estabas viendo el partido master? Le pego igual que el pipa a la pelota

:laughing:

12 Me gusta

yo también jugué un partido barbaro. Pasa que los burros solo ven que ni formo parte del plantel.

6 Me gusta

Ya veo que despues si empieza titular y a hacer goles seguido Gallardo va a sacar pecho y va a salir a decir “yo sabia en que momento habia que ponerlo”.

3 Me gusta

Pero no paso y no sabemos. De hecho la unica titularidad significo en 2 goles. Mientras hace 7 meses nos venimos errando todos los goles con los mismos tipos en la delantera.

Que no se asocie no me interesa. En serio te parece relevante que haga eso cuando River desde que se fue Nacho se basa en tirar centros? No hacen nada que no sea eso. Pero nada, y los que estan afuera no tienen la capacidad de hacerse una jugada. No es que estas dejando a un mediapunta. Y no, yo veo que erra goles, no veo que se erre mas de lo normal y si veo que en los pocos minutos que tiene la mete

3 Me gusta

Es la hora muñeco, ya esta. Estamos en otro contexto como para cuidar a los pibes.

13 Me gusta

Hola. Vengo a regodearme dentro de toda esta malaria. Chau

2 Me gusta

A mi me parece que los sobre elogios a girotti son producto mismo de lo horrendo que es borre. Para mi el pibe es un muy buen suplente. Hoy, estaba en el medio del arco y se da una media vuelta que la termina mandando afuera, digna de borre fue esa. Hay que llevarlo de a poco sino lo van a quemar.

2 Me gusta

Hoy me gustó mucho, a pesar de errar ese gol insólito

1 me gusta

Y esta perfecto pero no tiene sentido decir que cuando fue titular metio dos goles porque sino otro te puede decir que Borre (que es una maquina de errar goles) es el goleador del campeonato actual o que en un partido metio 4 goles. Y si, me parece relevante porque River no puede rebajarse a solo tirar centros, que sea una opcion si, pero por lo menos tenes que intentar otra cosa.

espectacular promedio de gol, es una lastima que “este muchacho” no le de la titularidad. Cuando se decida va a aparecer algún europeo y se lo va a llevar

4 Me gusta

Andá al thread del partido a leer los comentarios cuando se erró el gol sin arquero. Tienen que bajar un cambio los muchachos.

1 me gusta

Si vamos a jugar a tirar centros, tiene que jugar
Si vamos a errar 150 goles por partido, para meterla recien cuando entra este, tiene que jugar
Si Borré erra el 75% de los goles, Alvarez no hace nada, Suarez ya sabemos y Fontana directamente desaparece en democracia, tiene que jugar

Si despues entra y no rinde saldrá

1 me gusta

Pero Borre los mete siendo titular SIEMPRE. Todas las fechas hace años. Todas las oportunidades. Ademas, yo no lo dije por Borre, lo dije porque vos decis que si entra y no la mete se quema. Pero entro y la metio x2.

Lo de rebajarse no importa, es irrelevante, es solo lirismo o frases de twitter. HOY River solo hace eso. Porque? Porque nadie puede hacer otra cosa, porque no hay jugadores. Los jugadores no se inventan. Eso te lo podes plantear cuando vengan nuevos ofensivos en Junio. Hoy, tirar centros es lo UNICO que puede hacer River. Y, por caracteristicas de los jugadores es lo unico que termina haciendo

River no va a “no rebajarse” y empezar a hacer jugadas porque no tiene los jugadores para hacerlo.

No adhiero que haya Sido insólito. Tiró con 3 tipos encima. 9 de 10 de los jugadores que tiene River de campo hoy también lo erraban.

2 Me gusta

La idea es, justamente, corregir eso y no meter a uno para que cabecee los centros. Cuando te tapen a los laterales, te morís de hambre.

1 me gusta