Federico Girotti

El mejor delantero del plantel

2 Me gusta

El único delantero que hace goles. Tiene que ser titular

8 Me gusta

ay zi con gidoti le ganavamos al barselona en el 2015 4 a 0 con poquer del goleador histodico de diver gidoti

Es burro pero mide más de 1 70 y patea al arco. Ya con eso se diferencia de todo los delanteros del plantel

1 me gusta

Es mucho mas que Burre que aparte de burro no sabe definir.

4 Me gusta

Vino hoy no pudo hacer 3 goles va a seguir siendo suplente.

3 Me gusta

Insostenible que no sea titular.

4 Me gusta

Deja de llorar boludon. Si tanto te gusta el falopero colombiano tomatelas con el y la gorda de su mujer a Brasil. Nadie los va a extrañar

7 Me gusta

1 gol cada 63 minutos. Si los partidos se definieran por goles sería titular. Pero se definen por posesión así que ahí no aporta mucho y no puede ser titular.

–Marcelo Biel…Gallardo

13 Me gusta

Che puede ser que andan bien junto con Borre?
Los dos tienen corazón me agrada

1 me gusta

Es un crimen que no sea el 9 titular

2 Me gusta

Quiero llorar

2 Me gusta

“El que rinde mejor, juega”

O seguirá con Borré?

5 Me gusta

Al nivel de la suplencia de Alario vs sidra del valle la obstinacion de Gallardo para con este pibe

4 Me gusta

Increible, algunos parecen mas fan boys o botinera de los jugadores que hinchas de River

2 Me gusta

El unico que llora sos vos, porque tenes altura para debatir. Se ve que sos tan corto que ni te das cuenta de que no defiendo a Burre por marcar las falencias y errores de Girotti, un jugador que por lo visto para vos es la fusion de Haaland y Lewandowski y Gallardo no lo quiere poner porque se cogio a Nahuelito.
Ni hablar de que tranquilamente pueden jugar juntos borre y girotti, no son incompatibles, porque convengamos que si nos cuesta hacer goles es por falta de profundidad y porque TODOS, absolutamente todos los delanteros se cansan de errarse goles. Y si, en ese “todos” esta incluido Girotti que hoy se erro uno igual que la de higuain contra alemania.

Titular indiscutido o a quedar afuera de todo

3 Me gusta

Hoy se erro un gol increible e imperdonable. Despues no se en que realidad paralela vivis que Girotti se vive errando goles si ni siquiera es titular y entra con el equipo ya cansado del esfuerzo. La unica vez que entro de titular metio 2 goles.

8 Me gusta

Nunca se le exigió tanto a un suplente para darle la titularidad.

3 Me gusta

Tendría que ser titular pero el técnico está encaprichado con el otro muerto que si no se la dan abajo del arco no la mete