Federico Girotti

ojala termine llendo a boca y le grite los goles en la cara a gallardo

7 Me gusta

La solución a los problemas ofensivos y esta en el banco.

1 me gusta

una verguenza que no juegue hoy. no me parece crack ni nada, tiene poca movilidad es cierto. Pero lo clavas en el área y una va a meter. No como borré que la mete abajo del arco a la cuarta que tiene

4 Me gusta

No seas pelotudo.

3 Me gusta

Quizas tampoco sea la solucion, pero al menos intenta si vez que el delantero no la mete y encima en cualquier momento te deja con 10.

Te cogiste a Alina?

3 Me gusta

Es grandote… justamente hoy estan tirando centros a mansalva y no tenemos ninguno que aproveche.

el pelotudo aca es este pibe que deja lo boludeen poniendolo 10 minutos por partido

Ojala no entres cuando el equipo no le den las piernas para generar las jugadas que generaron todo este primer tiempo

1 me gusta

Yo de vos agarro las valijas y me voy a la mierda a la primer oferta que me llegue así sea Kuala Lumpur. No te mereces comerte esta boludeada del soberbio de Gallardo

5 Me gusta

Se pelea con borre a ver cual define peor

Este es burro igual que los otros pero por lo menos tiene culo

1 me gusta

Tiene que ser titular siempre

1 me gusta

Le hubieras pasado la pija por la cara a Gallardo y después te hacías echar así te las tomas a Europa. No te dejes boludear más

10 Me gusta

Con éste pibe podemos jugar como el River del 2015. La única duda sería como armar un buen doble 5, pero es mejor hacer pruebas para un doble 5 a que seguir tratando de jugar como en 2018 con ésta falopa y Borré errando todo.

2 Me gusta

Hizo un gol de los que le critican a Borre, y despues se erro uno igual o peor de los que se erra Borre

2 Me gusta

15 Me gusta

Yo que el me voy libre, lo ree pelotudea gallardo y acá nadie se va a enojar por qué ya vemos la forreada.

3 Me gusta

Y no es él solo, todos los jugadores que salen antes que él. Hoy Alvarez salió y nada sabe porqué. Ojo, no estaba haciendo ningún partidazo, pero por rendimiento el que tenía que salir era Borré y en el entretiempo.

3 Me gusta

No me token a mi rafael zhantoz burre ke izo golez en todaz laz llabez de libedtadodes

10 Me gusta