Federico Girotti

Me preocupa mucho que no juegue más si se recupera Suárez

2 Me gusta

en un mes cumple 22, ya no es tan pibe

2 Me gusta

Creo que ni Gallardo hace una defensa tan ferrea de porque no juega mas minutos este pibe

1 me gusta

Como quieren que rinda si lo pone de extremo, en una posición que no es su fuerte… el deté esta desquiciado, lo pone en los ultimos minutos en un puesto que no es el suyo.

3 Me gusta

5 Me gusta

Amigo @JoaqqoCarp detene el tren @MojoRisin dice que se baja porque dice que Girotti es un muerto y no esta a la altura.

2 Me gusta

Me chupa la japi que no tenga los controles del iceberg cordobés. Tiene que hacer goles.

3 Me gusta

Es obvio que el muchacho lo está boicoteando. Falta poco para verlo jugar de 4 como alario en la selección.

1 me gusta

Patear desde fuera del área? Tienes idea de lo loco que suena eso?

1 me gusta

Un delantero, también llamado atacante, punta, o extremo, es un jugador de un equipo de fútbol que se destaca en la posición de ataque, la más cercana a la portería del equipo rival, y es por ello el principal responsable de marcar los goles.

Para algunos necios que se olvidaron la definición se ve

2 Me gusta

Dale pibe que hoy entras a los 86’ para defender un córner

4 Me gusta

Hoy el pibe entra y la mete…Yavan a ver, este pibe pide pista y hoy va a demostrar de nuevo que esta picante…

3 Me gusta

Borré-Girotti-Suarez es la mejor delantera que podemos poner. Los dos mediapuntas tirando centros al 9

2 Me gusta

Entusiasmado por verlo unos miseros 10 minutos hoy, despues de tirarle centros todo el partido a delanteros de 1.75 ,y dejar de tirarlos cuando entra el de 1.90

6 Me gusta

Y para tirarle centros a Beltrán o Fontana kjjjjjj

Hoy entra a las 85 minutos suplantando a Angileri para jugar de 3

2 Me gusta

Y va a entrar no a recibir centros, sino a tirarlos él.

4 Me gusta

Nos merecemos perder hasta que dejemos de casarnos con algunos nombres

Que no juegue este pibe es insólito, hasta un técnico de la D se da cuenta de que tiene que jugar

Si yo estoy re contra harto ni me imagino como debe estar este flaco…

4 Me gusta

Hoy tiraron 45 centros, mira si uno de esos no le iba a quedar limpia a Girotti

4 Me gusta

Si fuera Girotti y veo lo que hace Borre, me levanto del banco y me voy a mi casa.

11 Me gusta