Federico Gattoni

Son re mufas esos tags

2 Me gusta

Este tiene un nivel cuasi amateur y no me vengan con que fue el primer partido porque ya muestra una apatia y desidia total en la marca.
En el segundo gol la regala como estupido en el minuto 91 y despues ni salta a cabecear.
Hubo otra jugada que Peña pierde la pelota y el delantero se va solo en velocidad y este lo va a marcar al trotecito y lo deja entrar al area y acomodarse para patear.
Lindo paquete nos enchufaron a dias de jugar octavos de copa.

1 me gusta

Mira quién lo abrió, este tipo sigue creando threads y arruinando carreras, yo no entiendo más nada viejo

2 Me gusta

Jugo horrible, pero hay que darle continuidad, que no nos pase como con Sant anna que por jugar mal un partido lo matamos y tuvimos que fumarnos al muerto de Herrera, recordemos que sino juega este juega Penales Pirez

2 Me gusta

Confianza y 10 partidos seguidos, no hay otra

1 me gusta

Vos no podes formar un equipo campeon con jugadores sin pergaminos o sin partidos bravos en su historial

1 me gusta

Sáquenle los tags antes de que ocurra una tragedia

1 me gusta

La reencarnacion de perfumo, que patron de la defensa que compramos

2 Me gusta

JAJAJA justo estaba comiendo y escupí todo hahah

2 Me gusta

Solo te pido 3juegues aceptablemente y que no cometas ninguna pelotudez como el segundo gol de Lanus del domingo último que fue culpa tuya. No hace falta que juegues como Cuty Romero o Lisandro Martínez pero si que marques y quites como un correcto defensor central

1 me gusta

Ni la uña del meñique de Pirez

1 me gusta

el peor central de la historia de River

3 Me gusta

2 Me gusta

Menos mal que es préstamo con opción de compra

Era Pezzella…

2 Me gusta

Que malo que es este tipo, es un desastre, es el peor defensor que tenemos

3 Me gusta

Imaginate lo malo que es este tipo que con 2 partidos alcanza para darse cuenta que nos comimos un fiasco. Peor que Constantes Pifies

3 Me gusta

Yo avise con el diario del Jueves eh, este tipo con Demichelis no va a rendir JAMAS, la unica forma que rinda es que la defensa sea un relojito, cosa que nunca fue con el pasante, si no se va pronto el cornudo este se va a terminar de quemar del todo

1 me gusta

Repasen los goles nuevamente, en el primer gol Gatoni tiene que marcar a dos jugadores, decide ir con el primero ( así que alguien más estaba fallando en la marca si Gatoni estaba solo con dos )

Y en el segundo Simón no sigue al que cabecea. No le voy a caer a este todavía porque viendo bien los goles es el que menos responsabilidad le encuentro.

4 Me gusta

¿Era préstamo con opción de devolución?

3 Me gusta