Federico Gattoni

Federico Muerttoni…

MAMITA… lo único positivo es que no lo compramos, vino a préstamo

2 Me gusta

Si no perdía esa pelota disputada con el de Lanús te digo que era un debut aceptable, incluso tras el 1er gol… hay cosas puntuales que te pueden condicionar a futuro en River. Necesita un próximo partido sin mandarse cagadas.

1 me gusta

Entra GPirez ahora? maaamita, y no quisieron traer a Pezzella.

1 me gusta

Lo loco es que gastan plata con un tronco, que todos sabiamos que era tronco, antes de ultima no se jugatela con el pibe zabala…

1 me gusta

Gastaron plata en un roto, acabado y de san mierdenzo

2 Me gusta

Yo vi un buen partido de Gattoni, donde para mi falló en el arranque del segundo gol nomas. Pero los goles son más cagadas de Simón y de Paulo Diaz que de Gattoni.

1 me gusta

Buen primer tiempo y terminó haciendo un Gonzalez Pirez en el segundo gol

8:52 acción similar, después de esto lo limpiaron de Sevilla.

5 Me gusta

Gran debut

Encima minuto 88!!!

3 Me gusta

Muerto de mierda!! Menos mal que es un prestamo… hay que devolverlo. Basura falopa!!

1 me gusta

Venia siendo muy firme hasta el regalo del 2do gol, no lo mato en el primero porque es mas culpa del chilote y del inutil de Simon, pero podria haber tenido mas reaccion cuando el de Lanus le gano la pelota al chileno. Debe seguir siendo titular, al menos por ahora.

2 Me gusta

San mierdenzo nunca mas

1 me gusta

Para mi redondeo buen partido, mas allá del error que incluso no termina en gol. La mayoría se va a comer el buzón pero los culpables son Diaz y Simon como bien marcas.

2 Me gusta

herrera, bareiro, paulo diaz, gattoni

todo lo que compramos de ese club es malo, sin excepcion. igual a banfield

4 Me gusta

1 partido jugó muchachos 1 !!

9 Me gusta

el-facha, el-carnicero los tags mamita ayer jugo muy horrible, lo peor que puede hacer este hijo de puta es que termine siendo un suplenton de pirez porque no le dio el nivel.

1 me gusta

Muchachos, este tipo viene de ser descartado del Sevilla y del Anderlecht… Todo bien, pero que clase de jugador queda descartado de la liga belga? Acá necesitamos un Pezzella, no a este paquete que vino porque lo ofrecieron y cerraba el negocio, no es que lo vienen siguiendo hace rato y la viene rompiendo o algo…

2 Me gusta

La verdad es que River parece un agujero negro que se chupa a cualquier refuerzo que llega. La cabeza está podrida, y eso derrumba cualquier proyecto.

7 Me gusta

Va a terminar siendo suplente de Pirez