sacandose fotos con el entrenador de 2025
Muzzu dijo que se rompió 2 veces los ligamentos antes de firmar contrato y que tiene problemas crónicos graves en la espalda, teniendo en cuenta eso y que jugó 10 partidos en los últimos 2 años no me da buena espina. El famoso “jugador a recuperar”.
Despues de Muzzu salio al aire otro tipo de San Lorenzo a hablar sobre Gattoni y hasta el Tano Santarsobre termino llorando, en pocas palabras dijo que si las lesiones no lo vuelven a complicar es buen jugador en un esquema de 3/5 y todo atras, como jugaba Insua en CASLA, que en River donde los centrales defienden en mitad de cancha no la ve ni cuadrada y es mas, puso en duda de que sea mas que Gonzalez Pirez, y es 100 veces menos que el Chileno…
Esto es lo que compramos, el Tano empezo a los gritos a decir llamen a Britno que pare ya la transferencia jaja
Y de BAreiro dijo que es mas limitado que Borja fuera del area, dentro del area es 10 veces menos que Borja y lo unico mejor que teine en comparacion con Borja es que es aplicado tacticamente, te corre a todos, presiona la salida, en el medio campo, es el unico aspecto positivo y NO LE GUSTA JUGAR CON OTRO 9, algo similar a Borja, que cuando compartió delantera con Girotti en CASLA era un desastre, reciend cuando jugo de 9 solo rindió,
EL Tano MAS LAGRIMAS TIRABA, lo imaginaba jugando de doble 9 con Borja y nada que ver.
Pasando en limpio, trajimos a otro Gonzalez Pirez y quiza otro Fontana??
Moguzzu es el tano mercaquiero de San Bobenzo, no pueden tomar en serio lo que diga
Yo tengo muchas expectativas con este pibe, pero los de San Lorenzo están con un veneno impresionante. Me parece que hay mucho de resentimiento en las opiniones.
Es bueno y líder Gattoni, confia.
Si anda cómo en casla, nos va a dar banda de juego aereo en las 2 areas, cosa que hace años venimos haciendo agua.
Si recalcaron que es lider, pero que jugando en RIver defendiendo en mitad de campo hace agua, no es rápido y no esta acostumbrado a jugar asi, veremos, peor que Pirez no puede ser
Pero el problema del juego aéreo de River esta mas relacionado a los ejecutantes que tenemos me parece, vos viste como tiran los centros?? a las hormigas, al medio del área chica para que la agarre el arquero rival, recontra pasado o tocan para atras para dársela a Armani, como carajo vamos a hacer un gol de cabeza asi?
Le tengo mucha fe y no verlo nunca más a la basura de Pirez de titular
Cantidad de falopa, todos nenes de pecho nacidos en zona norte… Asi pretenden pelear copa? Claramente no.
Estos tipos tienen q marcar en un corner a Gustavo Gomez o Hulk y se cagan encima, les agarra panico.
Que desastre River, yo pensaba q el St Pauli aleman era el club con más jugadores homosexuales en el mundo, pero llego el River de Brito a quitarle el primer lugar.
peor que Pirez no puede ser
Este si se puede decir que es fachero nada que ver con la lesbiana de fonseca
Bienvenido a tu sueño
Mucha suerte!
Grizzas mostro un vídeo dónde se lo ve bastante dúctil con la bocha.
Nada que ver con el tronco de Bostero Pifiez
No entiendo por que lloran tanto los cuervos entonces…
La concha de su madre, NO PARAN DE TRAER FALOPA ESTOS SORETES
Cuando se vaya libre en 1 año y medio vuelvo a este tret
Tienen que enseñarle que no se firma en la banda
A este le pongo una fichita, es recuperable y faja bosteros. PERO NO ES PARA ESTA COPA