Federico Gattoni

sacandose fotos con el entrenador de 2025

7 Me gusta

Muzzu dijo que se rompió 2 veces los ligamentos antes de firmar contrato y que tiene problemas crónicos graves en la espalda, teniendo en cuenta eso y que jugó 10 partidos en los últimos 2 años no me da buena espina. El famoso “jugador a recuperar”.

5 Me gusta

Despues de Muzzu salio al aire otro tipo de San Lorenzo a hablar sobre Gattoni y hasta el Tano Santarsobre termino llorando, en pocas palabras dijo que si las lesiones no lo vuelven a complicar es buen jugador en un esquema de 3/5 y todo atras, como jugaba Insua en CASLA, que en River donde los centrales defienden en mitad de cancha no la ve ni cuadrada y es mas, puso en duda de que sea mas que Gonzalez Pirez, y es 100 veces menos que el Chileno…

Esto es lo que compramos, el Tano empezo a los gritos a decir llamen a Britno que pare ya la transferencia jaja

Y de BAreiro dijo que es mas limitado que Borja fuera del area, dentro del area es 10 veces menos que Borja y lo unico mejor que teine en comparacion con Borja es que es aplicado tacticamente, te corre a todos, presiona la salida, en el medio campo, es el unico aspecto positivo y NO LE GUSTA JUGAR CON OTRO 9, algo similar a Borja, que cuando compartió delantera con Girotti en CASLA era un desastre, reciend cuando jugo de 9 solo rindió,

EL Tano MAS LAGRIMAS TIRABA, lo imaginaba jugando de doble 9 con Borja y nada que ver.

Pasando en limpio, trajimos a otro Gonzalez Pirez y quiza otro Fontana??

6 Me gusta

Moguzzu es el tano mercaquiero de San Bobenzo, no pueden tomar en serio lo que diga

7 Me gusta

Yo tengo muchas expectativas con este pibe, pero los de San Lorenzo están con un veneno impresionante. Me parece que hay mucho de resentimiento en las opiniones.

3 Me gusta

Es bueno y líder Gattoni, confia.

5 Me gusta

Si anda cómo en casla, nos va a dar banda de juego aereo en las 2 areas, cosa que hace años venimos haciendo agua.

2 Me gusta

Si recalcaron que es lider, pero que jugando en RIver defendiendo en mitad de campo hace agua, no es rápido y no esta acostumbrado a jugar asi, veremos, peor que Pirez no puede ser

Pero el problema del juego aéreo de River esta mas relacionado a los ejecutantes que tenemos me parece, vos viste como tiran los centros?? a las hormigas, al medio del área chica para que la agarre el arquero rival, recontra pasado o tocan para atras para dársela a Armani, como carajo vamos a hacer un gol de cabeza asi?

Le tengo mucha fe y no verlo nunca más a la basura de Pirez de titular

2 Me gusta

Cantidad de falopa, todos nenes de pecho nacidos en zona norte… Asi pretenden pelear copa? Claramente no.

Estos tipos tienen q marcar en un corner a Gustavo Gomez o Hulk y se cagan encima, les agarra panico.

Que desastre River, yo pensaba q el St Pauli aleman era el club con más jugadores homosexuales en el mundo, pero llego el River de Brito a quitarle el primer lugar.

2 Me gusta

peor que Pirez no puede ser

1 me gusta

Este si se puede decir que es fachero nada que ver con la lesbiana de fonseca

2 Me gusta

Bienvenido a tu sueño

Mucha suerte!

2 Me gusta

Grizzas mostro un vídeo dónde se lo ve bastante dúctil con la bocha.
Nada que ver con el tronco de Bostero Pifiez

3 Me gusta

No entiendo por que lloran tanto los cuervos entonces…

2 Me gusta

La concha de su madre, NO PARAN DE TRAER FALOPA ESTOS SORETES

Cuando se vaya libre en 1 año y medio vuelvo a este tret

3 Me gusta

Tienen que enseñarle que no se firma en la banda

https://x.com/i/status/1807091879101464636

3 Me gusta

A este le pongo una fichita, es recuperable y faja bosteros. PERO NO ES PARA ESTA COPA

5 Me gusta

¡Oficializado!


10 Me gusta