Federico Bal

La tenía clara esa trola

24 Me gusta

Pero que buena anécdota lpm.

4 Me gusta

que crack rolo puente

8 Me gusta

Como mierda hizo?

2 Me gusta

8 Me gusta

Lo del turco Naim no se explica ni aunque tenga un matafuegos entre las piernas. O me vas a decir que no hay vergudos facheros?

10 Me gusta

Que linda wife tiene korol. La triada perfecta para ganarte a una mujer son: plata, fama y humor.

6 Me gusta

Emilia Attias es de esas hippies que tiene fetiches con religiones orientales y africanas, creo que se casó en un rito umbanda.
De ahí que no le haga asco al turco.

4 Me gusta

Increible, Dieguito es más feo que pasar la tarde en el pabellón oncológico del Garrahan.

10 Me gusta

De este ladri vamos a decir algo o nos vamos a seguir haciendo los bldos?

15 Me gusta

Plata y poder, diria

Como explicas lo de Facundo Moyano? a las minas les encanta que tengas cierta posicion, sin importar como llegaste o si hiciste la guita de manera turbia

Pero empezo a salir con el cuando tenia 20 años, hacia una novela hiper exitosa de cris morena, salia en videoclips de Arjona, no creo que a esa edad haya andado en esas cosas, despues puede ser., la cosa es que el se la levanto con casi 40 años cuando seguramente medio pais andaba atras de la mina.

3 Me gusta

Los 2 andan en la macumba, si se casaron en un ritual en el mar contado x ellos mismos. En toda esa onda son ree promiscuos.

7 Me gusta

Estos 2 chads se garcharon a todas las umitas del medio

https://www.quepasasalta.com.ar/files/image/63/63035/5afde549e2a49.jpg

3 Me gusta

image

16 Me gusta

Sigan yendo al gimnasio, virgos.

7 Me gusta

Por eso les digo badres, recuerden siempre estas palabras

Las minas prefieren

6 Me gusta

bija adinerada