Con razón la hija del Chato, del primer matrimonio, no la puede ni ver a esta.
Otro mangina más.
En la farandula es natural esto. Todos se dan con todos sin problemas, esta totalmente naturalizado.
el Cuckto Prada
Si lo dice el huevo duro debe ser cierto
Prada y Hoppe tienen que dar las gracias de las minas que se comieron para que estas bailarinas tengan mas protagonismo
Es logico que cuando peguen un poco mas de fama los hagan cornudos. Tanto Laurita en su momento como Lourdes
Ni que hablar como dicen los humoristas, el turco naim, waldo tambien con tremendas hembras. El unico que tiene una de su nivel es carna y supongo que larry de clay y eso que esos 2 nunca se fueron. Quedaron como reidores toda la vida
Hoppe con esa cara de taringuero se garcho a Laurita…
Igual a la sapeti está para revolearla en el aire y que caiga directo en mi boronga badres KEDESIRTE
Hola quiero ser de la faranduloca badres donde me anoto para darle a las riks meninas
Jajaaj si carna no se caso por apariencias eh jajajaja
Y ahora me estoy acordando de pablo que se comia a Soledad Fandiño
Pachu me parece el mas entrador de todos, solo con su risa ya me hace reir por mas que no diga nada. Fue un espectaculo cuando se reia de el mismo en el programa pedorro ese de corte y confeccion. Le cagaba el personaje de mala onda a los jurados berretas esos que viven de bardear a la gente
Aparte es el Richard Gere argento pero no le conozco nada de su vida personal, alguna famosa habra estado, aparte de chorearse 1 kilo de carne o un vuelto de la carniceria como el ex forista
El se afanó un vuelto. Crimer (el ex forista) se robó un lomo envasado al vacío
a las minas les gustan mas generosos(?) jajaj con buen bolsillo. esa del vuelto fue mortal encima en las “disculpas” dijo “le voy a dar una plata asi se compra un vino”. le cayo como el culo al carnicero eso ajajajaja “yo no tomo vino!!!” jajajajaaja
Te amo paiu siempre fuiste mío sos el LENGENDARY BADRE
Jurgen se tomo unas birriten y se quedo el vueltiten
Tengo que entrar a la tele ajjaajajjajaajaj
Esta mina tiene que ser terrible falopera, sino no tiene sentido
Mira lo que era la mina con 20 años, el creo que tenia como 40 cuando empezaron a salir, me acuerdo que se hizo conocida por el video del tema de Arjona