Federico Bal

Borongudo y rico, como Carlitos Nahir badre

4 Me gusta

No tiene portación para esa arma, le dijo la oficial…

1 me gusta

Esta igual juega en la b. Emilia atias es titular en river!!

1 me gusta

La mejor anécdota de debut sexual de la historia se la escuché a Cacho Castaña. La contó en un programa de la tarde, rodeado de minas, conductoras y otras invitadas al programa. Contó que de adolescente vivía en una pensión donde también vivían dos minitas que eran amigas y compartían la pieza. Las vecinitas eran mayores de edad, pero eso no las amilanó, lo engancharon a Cacho pendejito y lo enfiestaron entre las dos. Termina de contar la anécdota y las minas que estaban escuchándolo en el programa largaron un suspiro largo y una de ellas dijo con tono afligido: “oohhh, debe haber sido re traumático”. LA CARCAJADA QUE LARGÓ CACHO JAMÁS LA OLVIDARÉ EN MI VIDA. Le faltó tirarse al piso agarrándose la panza.

17 Me gusta

18 Me gusta

16 Me gusta

Para leer con una lupa kjj
:mag_right: La última parte

17 Me gusta

Ya lo conté en otro th, hace muchos años laburaba en un kiosco, la lado del Gran Rex. En la época de Casi Ángeles, Emilia venía casi siempre y aveces con el Turco antes de irse, muy copados los 2. Ella una bomba, te enamorabas con solo verla, se decían 2 cosas por los pasillos de av corrientes (?) Que el Turco metió gualicho con ayuda de Dr. Strange y que ademas, portaba el último Tapir con vida colgando entre las gambas. Dicen que dormida, era la pierna de un bebe de 9 meses. El ambiente artístico se usa mucho la brujería y esas cosas

19 Me gusta

Jajajajaja gracias señor de lo cielos por este forito kjjjj

11 Me gusta

Me lo contó el único pibe que laburaba adentro de AAJJ que conocí en mi vida. Estaba aspirando a vocal pero creo que al final no quedo.

Allá por el 2016 maso. Que le hizo un bepi a la hija de Pipo y que la mina no lo puede ni ver es cierto. Y el resto me pareció demasiado detallado para no creerle

4 Me gusta

Badresanto si se cae el florito no sé que haremos con nuestras vidas lpm

6 Me gusta

@Mrbuzz @Jumbobot ustedes que son buenos en ésto, hace falta un th en donde se exponga minones en pareja con bagres, (El Rincon de la Inyusticia)

6 Me gusta

Crealo badre yo me estoy por pegar un cuetazo porque

1 me gusta

Que tipo basado Cacho Castaña dios mio. Lastima que murio abandonado por culpa del feminazismo

1 me gusta

Seguramente tener una vida más productiva, con familia, una encantadora esposa con hijos cariñosos,una buena carrera con un gran salario, un lindo auto, una vida fitness llendo al gimnasio todos los días y comiendo sano con una ong protectora de animales y otra para niños huérfanos y en situación de calle, dios que no se caiga nunca este antro por favor

5 Me gusta

Que proteccion mediática tiene Flor de la V. Si fuese alguien ajeno al canal, América tv estaría las 24 hs haciendo programas con esos chats. Tuvo que salir el enano dd De Brito a desmentir, es obvio que son verdaderos.

8 Me gusta

Me dio vergüenza ajena jajajaja

2 Me gusta

jajajaj en TuRiver hay mas magia que en Kamar Taj

7 Me gusta

El rincón de ¿qué le vio?

5 Me gusta

Ah, vos eras el que decía que Lali también iba y que era un amor de persona?

4 Me gusta