Federico Andrada - Aldosivi

desvirgate del gol,pibe

Pero es que estás equivocado. Estás juzgando al goleador de las inferiores por 2 partidos (de los 3, uno no lo jugó) amistosos.

Pero eso de que sea el goleador de las inferiores mucho no cuenta, acordate que antes de Andrada el maximo goleador era Sand

Perfecto, dale tiempo entonces. Sand es un fracasado, pero le dieron la chance y el tipo demostró lo que es, un perro. Andrada, por ser el goleador de las inferiores de River (ni más ni menos), merece la misma chance. Vos no se la querés dar, y ahí es donde te quiero mostrar que estás equivocado…

Para mi esta demasiado enfocado en hacer su gol, la jugada del gol de Simeone en no se cual amistoso (el de cabeza) fue de una linda jugada que Andrada mismo empezó. Tampoco es que sea un perro, tal vez nosotros estamos esperando a alguien como Higuain cuando debutó y nada que ver.

No es que “no le quiera dar la chance”, ojala la rompa, sea nuevo idolo de River y me cierre el orto pero este pibe no se destaco en el verano con los suplentes de Racing, nisiquiera en un triangular en Salta. Ademas tiene movimientos de “un tipo bruto”. Si queres lopuedo llegar a bancar un par de partidos este torneo pero ya me canse de que se los banque “por ser pibes”. Repito, ojala este equivocado

Jugo 2 partidos mal y no se destaco en SALTA contra perros!!! que vuelva medialuna o funes mori!

Dejenme de hinchar las pelotas viejo, no jugo nada todavia. Estoy tan contento que no leo mas LUNA, FUNES MORI, etc.

Toda la fe en ustedes, Andrada, Simeone, Kaprof, Martinez. Demuestren, como hace mucho no pasa, que son una buena generacion. A los pibes se los banca, minimo 10 o 15 partidos. Y sino miren Lanzini, lo puteaban y termino siendo titular y de lo mejorcito de River.
Puteen a los viejos burros como Mercado, Ponzio, Botinelli, Roman, Ferreyra, Rojas, Sanchez, Luna, Funes Mori etc.

yo no se que ven, el gol del cholito, andrada recupero iniciando la jugada, el tiro a la cabeza a Carbonero se lo puso él, y estaba bien posesionado para el busca pie, cuando lanzini pateo a la mierda y no lo busco. Hay que mirar todo el partido!!!

Los que dicen que Andrada es un muerto son los mismos que, después de 5 partidos, decían que Lanzini no podía jugar…y ahora es de lo mejorcito.

Algunos por el sólo hecho de en un futuro poder decir"yo les dije" tiran cualquiera.

A mi me lo vendieron como goleador. Yo quiero un goleador. Andrada no me mostro nada que haga pensar que puede ser un goleador. No lo descarto, pero hoy, para mi Simeone con dos años menos, esta por arriba de él

es un gordito gato con cara de pan…le tiraron un centro y mando un cabezazo al lateral…mamita.

despues amago a patear saco una masita a 4 metros del arco…

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

es un gordito gato con cara de pan…le tiraron un centro y mando un cabezazo al lateral…mamita.

despues amago a patear saco una masita a 4 metros del arco…

Andrada es un muerto, FIN.

jugo bien lejos del area.

cerca del area, nada

Lo venden como un goleador pero por ahora en esa faceta poco y nada, jugando afuera del area no lo hace mal, pero si sos un delantero eso te sirve de poco y nada.

a mi me gusta, tendrían que darle mas chances…

1 partido y ya lo mufan déjense de joder

Este es otro invento que a la primer oferta deberia irse

No me disgustó cómo entró.

Son pibes del monton que no van a servir . Necesitamos sacar alguno como los de casla o racing

verde