Federico Andrada - Aldosivi

Según el, no es 9

Yo aún no entiendo de que carajo juega

me parece un fantasma …

Por ahora pinta como otro Almerares o de esos que terminan jugando en Instituto o Patronato.
Aún le doy crédito igual recién empieza.

Otro chico…yo no digo q sea van basten,pero no podes juntar a dos chicos adelante contra un equipo q viene del ascenso y es local,pq pasa lo q paso…se los morfan,obviamente los veia ,los insultaba,y me queria matar para levantarme y suicidarme muchas veces…pero un desastre la dirigencia…jamas en la historia de River (q yo recuerde)se empezo un campeonato sin delanteros.Como puede ser q no haya uno solo con experiencia,se manejo pesimo el tema refuerzos,un horror.

Mediopelaje en su maxima expresion…

Andrada no ha mostrado nada, pero el equipo hoy los ayudo poco y nada a el y Simeone

No se… a esperarlo

Esto es River, Saviola debuto y a los 5 minutos mojo, a Falcao le avisaron media hora antes que debutaba y clavo doblete (por mas que despues no haya rendido en River), Kranevitter entro y demostro, ya es hora de que vayamos probando con otro jugador.
Alguna vez se dio de algun jugador en River que no mostrara nada interesante y explotara mas adelante? Todavia estamos esperando a Almerares, Juan Antonio, Mauro Diaz, Keko Villaba, etc.

che no lo metan mas que la estan embarrando, hacemos un video con 100 goles suyos en inferiores decimos que es el maximo goleador historico y lo vendemos en 1 dia

Juan Antonio y Mauro Diaz es todo lo contrario a lo que decis. Mostraron cosas interesantes al principio y tuvieron buenos debut, y despues se fueron pinchando.

A Pezzella por un par de partidos de la copa argentina varios de acá lo liquidaban.

Ni que hablar del 9 del futuro, Federico Almerares.

Yo de Juan Antonio no me acuerdo que haya hecho nada, venia con fama de la reserva, metio un gol en primera y despues se lesiono creo y no jugo mas. Mauro Diaz fue como Cirigliano, no daban asco como un Andres Rios pero nunca tuvo un partidos brillante.

Buscando sobre Juan Antonio encontre esto en Wikipedia:
Este torneo le sirvió como vidiriera, y de esta forma llegó a River Plate, siendo convocado en algunas oportunidades al seleccionado Sub-20 y también jugando el partido de despedida de Martin Palermo quien dijo que veia en el esperanzas de sucesión. En River asombró debido a su gran desparpajo tanto en la creación como en la definición de jugadas. Su gambeta y drible magestuoso hizo caer adversarios como conos en el Torneo de Reserva. Luego de destilar y despilfarrar magia en la escuadra riverplatense, Italia sería su destino, donde lo llamaran el Maradona del Norte, ya que Genoa, ciudad donde se ubica la Sampdoria queda en la zona boreal italiana.

:lol:

Funes Mori es mucho mas que este chico.

NUNCA lo vi jugar ni siquiera aceptable. Sera el goleador historico de inferiores, como antes lo era Sand. Pero va a tener un olvidable paso por primera.

Vamos a ver cómo sigue, me parece tempranísimo para juzgarlo.

Otro Kekito Villalva?

Veremos…tiene banca todavía conmigo pero en los partidos que lo vi ni la toco.

juega bien este pibe, se nota que entiende el juego y tiene buena técnica. Lo banco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mauro Diaz tuvo partidos brillantes cuando arranco con Simeone. Cirigliano no

El problema con Andrada es que, si bien creo que hay que darle tiempo a los pibes que suben, yo cuando lo vi jugar en reserva tampoco me gusto. Distinto seria si la rompiera en reserva.

ahora ese juan antonio lado que va da lastima, no tiene ni 10 goles en toda su carrera.

Ese Juan antonio pintaba para mas creo que lo mataron las lesiones. Este pibe andrada no se destaco nunca ni en reserva ni en los amistosos.